10.
POV: FRENKIE.
Después despedir a las chicas, ambos terminamos de alistarnos para irnos de una vez al Camp Nou y entrenar por última vez antes de salir a jugar. Observé la foto que Lea tiene en su mesita de noche y son su familia. Ella en ningún momento se ha abierto a hablar del tema y lo respeto. Sin embargo, siento no avanzar con ella y si a la vez. Hoy por fin dijo "te amo" y pienso es un gran avance.
Camine hasta la planta de abajo donde Apolo ya esperaba por mí y salimos en otro auto hasta llegar al Estadio. Eran las ocho de la mañana y la prensa estaba esperándonos. Mi mejor amigo detiene el auto para saludar y tomarnos fotos con los fans antes de entrar al lugar en sí. Varias personas preguntaron por Lea y de qué hacía en el hospital.
—Ella tuvo un inconveniente y debe estar ahí, muchas gracias por sus muestras de cariño a mi hermana. —sonríe.
—Mi hermano está ahí al lado de ella y está muy mal, Apolo. —dice una chica y mis nervios salen.
—Eres muy amable y mi melliza estará bien. Muchas gracias de verdad. —responde con amabilidad Apolo y enciende el motor, entrando con rapidez al estacionamiento.Respira hondo antes de golpear el volante con fuerza y frustración. Nos abrazamos con dolor y lágrimas.
—Todo va a salir bien. Hay que ir a ganar hoy. —dice Apolo y yo intento sonreír.
—Vamos entonces.(...)
Estoy cambiando mi ropa antes de salir al campo a entrenar y observar a los fans dentro del Camp Nou. Camino hacia afuera de los vestidores y Ter Stegen está hablando muy animado con Apolo hasta cuando escucho el nombre de Lea en sus labios. Mis celos salen a flote y camine con rapidez hasta quedar a lado de ellos.
—Entonces no sabes cómo está. —afirma comprendiendo la situación.
—Ya sabes hay que dejar el teléfono en la entrada antes de llegar a los vestidores y no sé cómo sigue. Más bien, muchas gracias por preocuparte por ella. —agradece Apolo con lágrimas.
—Venga hermano, aunque no la conozca. Sé lo importante para ti que es. Entonces para mí también lo es. —dice como demasiado relajado para mí gusto.
—Lástima. Ella ya tiene prometido y lo sabes. —digo con enojo.
—¿No ves que Hernández está mal y tú sales con eso, De Jong? —pregunta y deja palmadas en el hombro de Apolo antes de caminar hacia afuera.
—Tiene razón.
—¡¿Tiene razón?! Está coqueteando con mi chica y tú tan relajado. —digo con enojo.
—Hoy dijiste que ya ibas a terminar con ella cuando ha hecho hasta lo imposible para hacerte ver que quiere algo contigo. De verdad, no entiendo tu actitud De Jong. —dice y camina hasta afuera también.
—¿Problemas? —pregunta Lewy ahora caminando conmigo y yo sonrió.
—¿Tu también?
—Anna pidió el divorcio.
—En serio, lo siento.
—Hoy hay fiesta en mi casa. —llega de la nada Pedri junto con Gavi.
—No quiero ir a ningún lado, debo ir al hospital a ver a Lea. —dije y Lewy señaló algo.
—¿Esa no es Mikky? —pregunta con miedo.
—OMG, espero no la cagues. —dice Pedri para comenzar a correr y Lewy junto a mí lo hacemos también.Saludo a los fans y niños con la mano. Mikky me llama con intensidad y corro hasta ella para pedirle que me deje en paz y no sé qué pasa con el campo. Voy en derrape hasta llegar donde ella y juntamos nuestros labios. Ella acepta el beso y me alejo con brusquedad. Apolo, Pedri, Gavi, Lewy y Ter Stegen observan con odio la escena. Observó la cámara junto a nosotros preguntando si volvimos y los fans de Lea gritándome lo peor del mundo.
Suelta la baranda del campo y corro al vestidor con el corazón en la mano. Entro en la ducha con todo y uniforme, comienzo a llorar y sentirme sucio. Ella está mal en el hospital y seguramente lo había visto. ¿Cómo lo explicaba? Si se vio que yo quería darle el beso y escucho el puertazo. Apolo gira mi cuerpo y golpea mi cara.
—¡ERES EL PEOR AMIGO QUE HE TENIDO! Te ayude con mi hermana para que juegues así con ella. Te juro por la memoria de mis padres que jamás la vas a volver a ver. —dice antes de soltar lágrimas y salir del vestidor.
¿Qué hice?
Mía habla;
Último capítulo de la primera parte de la historia. Esperen la segunda parte con más drama.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗨𝗣𝗛𝗢𝗥𝗜𝗔© FRENKIE DE JONG
Fiksi Penggemar(🦋) ❝Escucho el océano desde muy lejos, camino por el sueño a través del bosque, y voy hacia ese lugar que cada vez se pone más claro, Toma mis manos ahora, Eres la causa de mi euforia.❞ EUPHORIA, Jungkook and BTS. 。o♡o。Donde Frenkie enamorado de...