4.
POV: LEA.
Camino de un lado a otro y mis compañeras tienen sus maletas listas. Mi prometido me convenció de dejar el hotel e irnos a su casa. Puse la condición de irme con él si recibía a mis amigas y pensé que no lo iba a aceptar y pues, aquí estamos empacando las maletas. Él desgraciado acepto con una enorme sonrisa y amabilidad. Lo odio tanto y Chloe le parece demasiado adorable de su parte. Mis amigas aprovechan la situación por supuesto y Chloe cada vez se vuelve más Team Frenkie. ¿en qué momento acepte? No puedo culparme ya que lo estoy haciendo por agradecimiento a lo que hizo por mi hermano y nada más, tengo un calendario en la pared contando los días para el divorcio que supuestamente es el día de la boda.Marque con un marcador de color azul el día de hoy y sonríe satisfecha, un día menos. Chloe llego a mi cuarto y me fulmino con la mirada.
—¿y tus maletas? Estamos todas listas y tú que eres la prometida no lo estás. —responde comienza a doblar mi ropa en las maletas y en menos de diez minutos estaban listas. Las agarre junto con ella y varios chicos estaban llevándolas al auto donde las iban a transportar. Observe por última vez el cuarto del hotel antes de cerrar la puerta y tomar la mano de Chloe.
Estábamos bajando todas las maletas del auto con ayuda de los chicos y Frenkie corre abrazarme. No puedo evitar sentirme incomoda y rechazo su gesto. Chloe golpea su frente y no puedo dejar de sentirme mal. Frenkie sonríe y toma mi mano llevando mi pequeña maleta con él. Entramos los cinco a la enorme casa y Lulú corre abrazarme.
—Bienvenida mi niña, y nuevas nietas. Espero se sientan cómodas y disculpen si hay mucho desorden. Estos dos niños son muy desordenados. En el piso de arriba están sus habitaciones listas y cada una tienen el nombre de ustedes. —camina escaleras arriba y Frenkie de mi mano y mi maleta. Chloe, Nicky, Nara y Lulú se pierden en el pasillo. Dejándome sola con él y mi corazón late con nerviosismo. Aparece Apolo, por favor.
Me guía a una puerta de color azul y dos iniciales "L & F" no puedo evitar sentirme tan alagada por su gesto. Abre la puerta y quedo sorprendida por lo espaciosa que es. Invita a entrar y deja mi maleta en una esquina de la cama. Recoge un libro y lo coloca en el librero de arriba de la cama. Puedo ver Funkos de varios jugadores y demás cosas. Sonrío viendo el de Tony Stark, mi vengador favorito y parece que de él también. Barro la habitación con la mirada hasta llegar a ver que existen dos puertas más y Frenkie lo nota.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗨𝗣𝗛𝗢𝗥𝗜𝗔© FRENKIE DE JONG
Fanfic(🦋) ❝Escucho el océano desde muy lejos, camino por el sueño a través del bosque, y voy hacia ese lugar que cada vez se pone más claro, Toma mis manos ahora, Eres la causa de mi euforia.❞ EUPHORIA, Jungkook and BTS. 。o♡o。Donde Frenkie enamorado de...