11.
POV: LEA.
Había pasado un mes sin saber de Frenkie, mi mellizo estaba siendo muy extremista conmigo y no dejaba que saliera de la casa sin su compañía o de Chloe. Llevaba un mes llena de depresión, curación y recuperación de la operación enorme de reconstrucción en mis cuerdas vocales. Mi ex manager había decidido finiquitar mi contrato en Love Kiss por volverme inservible en la banda y más dolida no podía estar.Respire profundo y llore en silencio como siempre en la ventana de la casa donde estaba ahora, no tenía ni siquiera contacto con Lulú. Chloe tenía que seguir en gira y yo por mi parte vivía aquí. Apolo también prohibió el uso de aparatos eléctricos para evitar "seguir con mi depresión".
Tenía que buscarlo y verlo, iba a morir un segundo más sin tenerlo en mis brazos y besar sus labios. Más lágrimas salían de mis ojos y observé al guarda de seguridad irse del portón de la casa. Tome un abrigo y zapatos, corrí escaleras abajo y dinero para el taxi. De la puerta revisé el perímetro y corrí como nunca en mi vida.
Abrí el portón y salí por el hacia la calle principal de la avenida dos, me lance encima prácticamente del taxi para detenerlo y poder subirme. Indiqué irnos al Camp Nou, hoy era entrenamiento y lloré de la alegría. Por fin lo vería y estoy nerviosa.
El camino duro media hora y cuando observé los colores rojo azules comencé a llorar. Estoy arrepentida, sin embargo, el taxista recibe otra llamada y debe dejarme ahí. Pago el viaje y bajo. Llorando y sola en la entrada del Camp Nou escucho mi nombre y volteo a ver hacia el dueño de la voz.
—Lea, por Dios. ¿Estás aquí? —pregunta Ter Stegen.
—Soy yo. —hablé con dificultades y corro abrazarlo. Seguí con mi llanto sin fin y él solo abrazó mi cuerpo. Escucho pasos y sonidos de sorpresa.
—Lea. —escuchó su voz después de un mes y no puedo soltar a Ter Stegen, tengo mucha vergüenza.
—Necesitas hablar con él. Ve. —dice el rubio y lo suelto. Por fin puedo verlo a los ojos y corro hasta él juntando nuestros labios. Ambos llorábamos a mares y no podía creerlo aquí conmigo. Frenkie pierde el equilibro y caemos al suelo con risas.Lo veo a los ojos y sonrió después de un mes, mi corazón y alma vuelven a la vida. Mis sentimientos estaban claros por él y quiero compartir mi vida.
—¿Como es que estás aquí? —pregunta alegre.
—Estoy escapada de la prisión de Apolo. No podía pasar un día mas sin ti. —bese sus labios.
—Tendremos que hablar de tus escapadas locas, dulzura.
—Lo que quieras, solo que no quiero volver a estar más tiempo sin ti. Nunca más, eres lo más importante en mi vida además de Apolo, Chloe y Lulu. —digo abrazando su cuerpo.
—¡LEAAAAA MAR HERNÁNDEZ! —escuchamos los gritos de Apolo.Nos levantamos del suelo y pongo a Frenkie detrás de mí.
—Ya no puedes impedir nuestro amor. —digo y mi hermano golpea mi mejilla. Frenkie se lanza en contra de Apolo y todos los jugadores aparecen para separarlos.
—Sobre mi cadaver vuelves a tocar, eh. —dijo Frenkie con la nariz ensangrentada.
—DILE TODO LO QUE ME DECÍAS ANTES DE SU OPERACIÓN Y HABLÉ DE MIKKY. Te prometo te vas a divertir Lea. —habla y observó a Frenkie buscando respuesta.
—Tu sabes lo desesperado que estaba por tener su aprobación. —responde.
—Dile que todo lo del casamiento fue una trampa para enamorarla. —dice Apolo y mi corazón se rompe.
—¿Es cierto? —preguntó y tomó su rostro.
—Jamás volverías a verme, por eso lo hice. —llora como un nene.
—Me da igual. Te amo demasiado en este momento y solo tú llenas el vacío en mi vida. —digo.
—Apolo, debes perdonarme por besar a Mikky. Yo ya no siento nada por ella y lo sabes. El amor de mi vida es Lea. Desde la primera vez, has sido ella. Nada más ella. —dice y besó sus labios con demasiado amor.
—No puedo. Suéltame Ter Stegen. —dice mi mellizo para soltarse del amarre del portero y caminar hasta su auto.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗨𝗣𝗛𝗢𝗥𝗜𝗔© FRENKIE DE JONG
Fanfic(🦋) ❝Escucho el océano desde muy lejos, camino por el sueño a través del bosque, y voy hacia ese lugar que cada vez se pone más claro, Toma mis manos ahora, Eres la causa de mi euforia.❞ EUPHORIA, Jungkook and BTS. 。o♡o。Donde Frenkie enamorado de...