────── 𝟎𝟔: "Sin voz y tú a mi lado."

310 30 0
                                    

6.

POV: LEA.

Estoy enamorado de ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Estoy enamorado de ti... sus palabras dejaron en mi corazón algo tan suave y alentador. Él no esperaba en ningún momento una respuesta a su confesión y mi hermano llega histérico, viéndome con lágrimas en los ojos y respiro profundo todavía en los brazos de mi "prometido". El doctor llega con una enfermera y una silla de ruedas. Toma la mano de Frenkie para que me acompañe a la revisión y Apolo nos sigue también.

Entramos al consultorio del doctor y ya tenía varios papeles en el escritorio. La enfermera deja conmigo la silla de ruedas cerca de la camilla del doctor y Frenkie sube mi cuerpo a la misma y el doctor Louis me indica abrir la boca lo más grande posible. Hago lo que dice y él suspira pesado.

—Como lo sospechaba. —deja salir y tiemblo en el lugar donde estoy.
—¿Que es doctor, está bien? —pregunta Frenkie.
—No.
—¿Entonces? —pregunta Apolo ahora.
—Tiene una hemorragia en dos cuerdas vocales. —dice y mi mundo se cae a pedazos. Caigo desmayada y siento los brazos de Frenkie.

Abro mis ojos y estoy en el cuarto con Frenkie acariciando mi cabello con lentitud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abro mis ojos y estoy en el cuarto con Frenkie acariciando mi cabello con lentitud. Estoy abrazada a su cuerpo y siento paz. Mi garganta me duele como la mierda y observó varios jarabes en la mesita de noche. Levantó la cabeza y mi prometido está jugando Play mientras está acariciandome. Él nota mi mirada y sonríe.

—Te toca comenzar el tratamiento para poder recuperarte más rápido y así, poder operarte más rápido. Ten dulzura. —agarra el jarabe con la copita deja caer el medicamento y ayuda a incorporarme para tomarlo. Sabía horrible y tenía refresco de uva para quitarme el mal sabor.
—Ven, vamos a cenar. Lulú hizo sopa de pollo con verduras. Te va a caer muy bien en el estómago. —dice esperando para poder alzarme y llevarme escaleras abajo. No podía hablar y todo por el dolor insoportable. Quería agradecerle por su amor y atención.

Llegamos al comedor y están todos listos para la comida menos los platos. Frenkie sienta mi cuerpo en la silla al lado de él y Lulu aparece con dos platos.

—Aquí está tu comida, mi reina. Con las verduras que te encanta y el de Apolo. Ustedes son medios delicados. —ríemos todos. Frenkie toma la cuchara y comienza a soplar la sopa y partir las verduras. Mis mejillas arden y observó a Apolo muerto de ternura al igual que mis compañeras.
—¿Tú no vas a comer? —preguntó con mi hilo de voz.
—No hasta que comas y te lleve a la cama de nuevo. —dijo con una sonrisa y mis mejillas ardieron más.
—¿Como les fue en el entrenamiento? —pregunta Chloe.
—Bastante bien, ya entre en forma en el equipo mayor y pues, ya me siento mejor. —contestó Apolo y Frenkie acercó una cucharada de pollo con caldo.
—Ahí viene el avión. —dice riendo y lo veo con agradecimiento. Abro la boca y el caldo entra en mi garganta, alivia un poco el dolor y mi estómago alegre por recibir comida.
—Le contaba un día a Lea, que quiero ser novia de algún futbolista. —dice Chloe y reímos las cuatro.
—Será de otro porque, yo tengo ojos para Nara. Y Frenkie para Lea. —dice Apolo viendo a su enamorada. Mi prometido acerca otra cucharada y como.
—Aquí está la comida de ustedes, chicas. —dice Lulu con una sonrisa y deja los cuatro platos. Nara ayuda a Nicky por su brazo y yo sigo comiendo por la ayuda de Frenkie.

Lulu llega con su plato y comienza a comer, yo me siento mal y le ofrezco de mi comida a Frenkie. Tomo ahora la cuchara yo y soy la conductora del avión dándole en la boca, caldo con un pedazo de papa. Apolo deja caer la cuchara y caigo en la realidad. Observó a todos perplejos por mi acción y Frenkie deja salir una lágrima de su ojo.

—¿Soy yo o imagine lo que acaba de pasar? —preguntó Apolo.
—No lo imaginaste. —respondió Chloe.
—No la molesten, solo esta siendo cortes conmigo. Gracias dulzura. —dice Frenkie dejando un beso en mi cabello.

Observó mis manos y suspiro, ¿Estoy loca o qué? Niego repetidas veces y rechazo la comida ofrecida por Frenkie. Él entiende y baja la cabeza decepcionando. No digo nada porque no sé qué decir y mi garganta duele como el diablo. Espero a todos terminar y le digo al holandés por favor llevarme arriba. Él deja mi cuerpo en el colchón y lo dejo viendo mi espalda. Cobija mi cuerpo y sale de la habitación dejándome sola.

Mía habla;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mía habla;

Esta Lea esta súper confundida y yo como; ¡Amiga date cuenta!
Miren el medio Edit que hice de nuestra Lea con la camiseta del Barça.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗘𝗨𝗣𝗛𝗢𝗥𝗜𝗔© FRENKIE DE JONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora