────── 𝟎𝟑: "Cena y Propuesta."

461 36 3
                                    

3.

POV: LEA.

Estuve toda en vela y no pude pegar el ojo en ningún momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Estuve toda en vela y no pude pegar el ojo en ningún momento. ¿estoy tomando la decisión correcta? Toda la noche pensando una y otra vez. Chloe me encontró leyendo en las horas de la mañana y me mando a dormir. Escuche susurros en mi cuarto y no les preste atención. Las cortinas de mi cuarto estaban cerradas y no puedo distinguir la hora. Caigo en un sueño profundo a la hora de la llegada de Chloe y no dejo de pensar lo mismo.

(...)

Me levanto de golpe, soñando con mi familia unida de nuevo y lágrimas salen. Observo el reloj en la mesita de noche y golpeo mi cabeza por frustración. Odio a mi familia, siempre aparecen en mis sueños cuando tengo que tomar una decisión importante. No puedo hacerle esto al sueño de mi mellizo y observo la hora otra vez son las nueve y media. Corro al baño y escojo un vestido horrible para mi gusto. Frustrada observo mi tocador y hay uno más lindo.

"Sé que no vas a decepcionar a tu hermano, te dejo un vestido para la cena. Llega cuando puedas, te queremos, LOVE KISS".

Sonrío de la alegría y del alivio. Corro a bañarme y alistarme para llegar, aunque sea a tiempo antes de terminar.





(...)

POV: FRENKIE.

La cena transcurre de lo más normal hasta que el timbre suena. Apolo se disculpa y llegan las chicas. Busco con la mirada a Lea y la decepción llega. Apolo le pregunta en voz baja a Nara y ella se hace la loca.

—Esperamos no llegar tarde. —hablo Chloe. Mi mamá abre tres sillas y Apolo golpea mi hombro consolándome.

—¿Y Lea? —pregunta Apolo.

—Ella se despertó mal esta mañana. Espero entiendan. —guardo el anillo de compromiso en mi bolsillo con demasiada frustración.

—Claro, pequeña. La salud es primero. —responde mi papá. Me disculpo y dirijo mi caminar a las afueras de mi casa. Abro la puerta del frente y observo las estrellas. Lágrimas salen de mis ojos y no entiendo nada. ¿tan feo y odioso soy? Observo el cielo con tristeza y escucho un auto estacionarse. Decido ignorarlo por completo. Escucho unos tacones acercarse a mí y vuelvo a ver la dirección de la persona.

Sus ojos verdes me ven con amor y comprensión. No puedo con la emoción y corro hacia ella. La alzo en el aire y sonríe por primera vez. Cuando está en el suelo, beso sus labios con ternura y ella corresponde. Mi corazón no puede con la emoción y la veo con amor.

—¿Qué haces aquí? Pensé que no ibas a venir. —pregunte con lágrimas en los ojos.

—Acepto casarme contigo, quiero ser tu esposa. —dice y mi corazón explota de la emoción.

𝗘𝗨𝗣𝗛𝗢𝗥𝗜𝗔© FRENKIE DE JONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora