Aun no sé porque accedí a acompañar a Alisson. Quiero pensar es porque fue amable conmigo, pero una pequeña voz molesta en mi cabeza me dice que es porque quiero saber en dónde me estoy metiendo. Ella tiene un diario interactivo de 500 páginas con la vida de cada persona importante en esta universidad y no sé por qué demonios eso me debería de interesar. Pero lo hace. Tal vez, es por lo que ella me dijo lo de ser una estudiante fantasma, nunca me ha molestado ser alguien normal. No ser nombrada o importante, en la secundaria solo sabían mi nombre porque la profesora lo nombraba en la asistencia, por ser la novia de Sebastián y los que trabajaban en el periódico escolar porque era su jefa. Si iba a fiestas con Sebastián, Rose y Amber pero nunca hice alguna locura y mucho menos fui el típico cliché de que la chica buena que se enamoró del popular, ese puesto se lo llevo otra en cuarto año. Fue lo más interesante en la secundaria de ver en esos últimos años. Ver como todo estaba en llamas por la relación de Emily Scott y Tyler Fermín. Creo que se fueron juntos a la universidad. Los populares me valían, los nerd solo les hablaba para compartir alguna idea de clase o alguna duda. A los demás grupos sociales ni me les acerque y yo pertenecía al pequeño grupo que solo quería graduarse. Que era conformado solo por mí. Porque Rose y Amber ellas si tenían conexión con algunos populares por Sebastián. Porque él no era un Nerd recuerdo que se llevaba bien con Tyler tenían el mismo estatus social. Es muy lindo. Nadie podía creer que yo le interesara. Aunque nadie me podía clasificar de alguien no atractiva. Porque me consideraban bonita, no despampanante, pero si llamaba la atención y me pareció una sorpresa que me empezara a hablar en segundo año. Luego nos volvimos amigos y luego... en realidad no recuerdo si éramos novios desde segundo pero él lo consideraba así, no dejaba que nadie se me acercara y no se lo discutí nunca. Pero después de perder mi virginidad con él, creo que lo hice oficial. Yo solo veía que todas estaban dejando de ser virgen. Era el penúltimo año y no quería llegar virgen a la universidad, ni se por qué razón. Pero después que paso, el me pidió ser su novia y yo solo dije que sí.
Nunca me metí en problemas. Nunca me llevaron a dirección. Nunca llamaron a mis padres porque hiciera algo malo o me encontraran teniendo sexo en las duchas. No me metí en el equipo de porristas, me parecía que se veían ridículas con ese uniforme por lo cual yo desde que entre forme parte del periódico escolar. Pero no se me permitía escribir los últimos chismes o sucesos de los populares. Eso si hubiera sido interesante de leer. Fue el típico periódico con informaciones de la secundaria y los que se iban a graduar ese año.
¿En resumen en la secundaria fui una estudiante fantasma también? Solo que tuve la suerte de que alguien medio popular se fijara en mí. Pero no el principal si no el secundario.
- ¡Estoy lista! – Alisson venia saliendo con un vestido deportivo negro ceñido al cuerpo que le marcaba cada curva que tenía y unos tenis blancos. Se había maquillado de manera natural pero le resaltaba sus ojos azules y se pintó los labios rojos haciendo combinación con su cabello.
- Ya veo porque me preguntaste si no me quería echar un ruborcito – sonreímos juntas mientras ella tomaba la Tablet y una cartera.
Tenía varios minutos observando la habitación de la fraternidad. No podía decir que esto no era bonito, se notaba el privilegio que era formar parte de una. También eran habitaciones compartidas pero eso no importaba, esto fácilmente podía ser cuatro habitaciones de mi edificio juntas. Tenía dos baños. Dos camas grandes. Dos closets gigantes. Dos lugares para estudiar a cada lado de las camas y un plasma en frente. Una mini nevera. Había hasta un gimnasio en el primer piso.
Tocaron la puerta y sin darnos tiempo de contestar pasaron. Era una chica morena muy bonita, estaba perfectamente arreglada con un ipad en la mano. Creo que la única que parece vagabunda y no tiene ni un brillo en los labios soy yo.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que temía ser
Novela Juvenil"La luz es la mano izquierda de la oscuridad, y la oscuridad es la mano derecha de la luz; las dos son una, vida y muerte, juntas como amantes." No recuerdo en que libro había leído esa frase, pero es la mayor verdad contada en la historia. Ya no q...