- Los ingenieros de sistemas supervisan todos los aspectos de un proyecto o sistema en una variedad de campos, como software, transporte, desarrollo de productos y fabricación. Su trabajo es desarrollar un sistema que cree un producto desde el principio hasta el final - término de explicar el profesor George pasando las diapositivas.
Estoy en la clase introductoria de mi carrera. La clase donde te explican la carrera que estudiaras 5 años. Ventajas. Desventajas. Oportunidades de trabajo. Todo lo referente a ella y si te gusta la explicación, te quedas y pasas a tu siguiente clase. Pero si te parece aburrida o te estas durmiendo como el chico que tengo al lado, probablemente salgas de aquí a administración. Para cambiar de carrera, antes que sea tarde.
Ya yo había investigado muy bien mi carrera y sé que campo quiero tomar. Creo que es lo único claro que tengo en mi vida. La noche anterior Alisson y Amanda me habían presentado a varias personas. Otras se vinieron a presentar solas, porque supuestamente es importante conocer a los tres pilares de las fraternidades. Presidente, vicepresidenta y consejera. No soy ni un pilar en mi vida ¿Cómo seré uno para la fraternidad? Anoche quería matar a Alisson, pero ella estaba hablando con tantas personas que la noche se nos fue prácticamente en eso. Presentaciones, discursos, hipocresía con las deltas y la gran entrada de Elle Carrington. Amanda nos fue a presentar y ella solo levanto la vista nos observó y volvió a llamar a un tal Estefan que al parecer la dejo plantada.
Bien por el que dejo a semejante bruja...
Le pase las fotos a Sebastián para que se tranquilizara también, En fin llegamos tan cansadas a la fraternidad que mis ánimos de pelear estaban en cero, así que solo me acosté a dormir. Pero antes de cerrar los ojos me vino a la mente la frase que me dijo el imbécil desconocido en el jardín. Ni me entere quien era porque no lo vi salir nunca a la fiesta.
Pequeña mentirosa
Salimos de la clase y baje de los asientos para hacerle una pregunta al profesor. Era bastante joven tiene 28 años una maestría y es el mayor creador de contenidos. Diseñador de páginas web y la razón básicamente por la que entre a la universidad. Además que siempre me pareció bastante atractivo.
- Buenos días profesor – el sonrió al verme con amabilidad.
- Buenos días señorita...
- ¡Smith! – aclare – Valery Smith.
Asintió buscándolo en la lista
- ¡Si aquí estas! – sonreí – Tu eres una de las que se inscribió en mi curso de Diseño de App y contenido.
Asentí
- Si lo hice apenas me llego la carta de solicitud.
Asintió mirándome con curiosidad
- Déjame buscar tu ficha – fruncí el ceño
Busco en una maleta llena de papeles y saco una hoja de manera victoriosa.
- ¡Aquí estas! – la miro con detenimiento y vi que estaba complacido – Buenas notas, fuiste jefa del periódico escolar desde 2do año de secundaria, ficha intachable. Una alumna ejemplar.
El tono de decepción en su tono me dejo un momento pensativa.
- ¿Eso es malo acaso?
- Depende de cómo lo veas.
- ¿No entiendo?
- Quieres tomar el curso porque se supone que eres lo bastante creativa para hacer páginas web, aplicaciones o simplemente crear contenido interesante para el público que quieras tener.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que temía ser
Genç Kurgu"La luz es la mano izquierda de la oscuridad, y la oscuridad es la mano derecha de la luz; las dos son una, vida y muerte, juntas como amantes." No recuerdo en que libro había leído esa frase, pero es la mayor verdad contada en la historia. Ya no q...