Enterrando el pasado

13 1 0
                                    

La estación de policía estaba a unos pocos metros de donde Alisson detuvo el auto, tenía media hora decidiendo en bajarme entrar y colocar la orden de alejamiento o responder las llamadas de Sebastián que hasta los momentos iban diez perdidas. Hablar con el terminarle en persona y esperar que el actuara como una persona madura respetando todos los años de relación que tuvimos juntos.

Otra llamada entro a mi teléfono pero no era Sebastián.

Era mi papa

Conteste enseguida

- Papi – sonreí al hablar.

- Hola mi pequeña estrella fugaz

Tenía ganas de llorar pero era de la alegría, amaba a mi madre pero jamás he tenido una conexión tan fuerte como la que tengo con mi padre.

- ¿Cómo estas papi?

- Estoy bien cariño tu mama y yo estamos dándole calor a la casa pero sin ti aquí tengo ganas de tomar mis maletas y largarme de nuevo.

- ¿Se nota mi ausencia en la casa?

- Es un vacío enorme extraño llegar del trabajo o de viaje entrar a la casa y notar que tienes la música a todo volumen mientras bailas en la cocina – reí – también extraño encontrarte en el mueble leyendo o dormida. Te extraño mucho mi niña.

- Yo también a ustedes – la voz se me quebró un poco

- ¿Pasa algo? No me digas que no porque tienes esa tristeza en la voz que tratas de ocultar cuando tienes algo en la cabeza.

Mire a Alisson que me veía con una sonrisa comprensiva. Podía escuchar lo que hablaba con mi padre.

- Termine con Sebastián.

- ¡Gracias a dios!

Voltee los ojos

- Papa no es gracioso.

- No me estoy riendo cielo estoy agradeciendo al señor que por fin le terminaste a ese patán – me lo imaginaba hasta bailando.

- Papa no se lo tomo muy bien – confesé.

- Bueno hija va a tener que aceptar tu decisión ¿Cómo le terminaste?

- Por un mensaje.

- Pudiste hacerlo por llamada para que pareciera como que te importaba un poco más.

- ¡Papa!

- Cielo no importa como lo hayas hecho yo sé perfectamente que tenías ganas de terminarle antes de irte a la universidad pero no lo hiciste porque cuando él está frente tuyo te envuelve, es como que conociera tu debilidad.

Tal vez porque él fue quien las creo

- Esta aquí en Stanford y quiere hablar conmigo.

Papa se quedó en silencio

- No me gusta la idea de que lo veas sola.

Alisson me quito el teléfono.

- No está sola señor yo estoy con ella y déjeme decirle que lo apoyo totalmente – yo trataba de quitarle el teléfono – Mi nombre es Alisson Jones y soy la compañera de cuarto de Valery.

Ella no dejo que le quitara el teléfono pero lo coloco en altavoz.

- Devuélveme a mi papa.

- Creo que Valery no conto completamente porque el imbécil ese está aquí – voy a asesinar a Alisson – el no tomo nada bien la ruptura tanto así que hasta la amenazo.

Todo lo que temía serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora