𝟎𝟎𝟑 | 𝐔𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐛𝐚𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚

745 61 23
                                    

Carl

AL DÍA SIGUIENTE, despues de la batalla contra los salvadores, todos se dedicaron a ayudar a los demas. A hacer unas cuantas reparaciones, atender a quienes habian salido heridos. La noche anterior habia sido una catastrofe.
Uno de los heridos se habia convertido atacando a otros, los reheenes aprovecharon aquello y escaparon, menos uno; Alden.
Fue quien me pregunto sobre el porque no me habia convertido, Pero despues de eso no volvio a preguntar mas, solo me miraba interesado como si con eso fuera a averiguar que me pasaba.

—Judith...—Ella estaba muy inquieta, mas de lo normal.

Me daba gracia como pronunciaba mi nombre, Las mayores letras que lograba pronunciar era “Cal”. Le costaba mucho pronunciar la “R”, pero hacia el intento y si la escuchabas bien podia pronunciarla a penas.

Cuando era mas pequeña no podia pronunciar la “C”, Y a penas podia diferenciar cuando trataba de pronunciar mi nombre; “al”, Era lo unico que decia, pero a veces me costaba escuchar cuando pronunciaba la “l”, asi que solo asumia que se estaba quejando por hambre o sueño, pero en realidad solo queria que la carge.

Le puse el sombrero de sheriff, le quedaba muy grande, pero podia imaginarla mas adelante con aquel sombrero. Vi la tabla que yacia en el suelo de la habitacion, La tabla de la casa donde ellos estaban en alexandria, donde habia dejado la marca de mis manos con pintura junto a Judith.

Ella movio un poco su cabeza, haciendo que el sombrero descendiera un poco mas hasta taparle un poco menos de la mitad de su cara, logrando que ella no pudiera ver. No pude evitar reir, y ella se quedo inmovil apenas el sombrero descendio.
Se lo quite para que pudiera entretenerse tranquila.

Mi papá habia ido a buscar a los salvadores que habian escapado. Todos tenian algo que hacer. Yo tenia casi prohibido volver a salir, fue la razon por la que me mordieron y Rick sentia que no me protegia lo suficiente por mas maduro que yo sea.





















































 Yo tenia casi prohibido volver a salir, fue la razon por la que me mordieron y Rick sentia que no me protegia lo suficiente por mas maduro que yo sea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













































NARRADOR OMNISCIENTE

Rosita y Daryl no iban a perder el tiempo.
Despues de dos días desde la batalla que hubo en hilltop, fueron a por Eugene.
Creyeron que Carl se habia confundido al marcar el lugar por donde deberia salir Eugene ya que nadie pasaba por alli y nadie y salia.

La puerta por fin se abrio. Rosita y Daryl mantuvieron el silencio, Y como era de esperarse, estaba Eugene, sin siquiera un cuchillo encima, solo a dos hombres, uno adelante de el y otro atras.
El de adelante recibio una flecha, haciendo que Eugene tiemble y opte por retroceder, pero se encontro a Rosita matando al otro guardia de atras.

𝐈𝐍𝐌𝐔𝐍𝐄  |  𝕮𝖆𝖗𝖑 𝕲𝖗𝖎𝖒𝖊𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora