𝟎𝟐𝟕 | 𝐇𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬

290 18 20
                                    

Carl extendio el mapa de washington sobre la mesa, capto inmediatamente aquel punto rojo, que era donde estaba parado en ese momento; el reino. A cierta distancia, otro punto rojo; Hilltop, Luego; Alexandria.

Solo se centro en el reino, para poder marcar la ubicacion de la comunidad de Sebastián. Suspiró cansado cuando escuchó el chirrido de la puerta. Volteó inmediatamente creyendo que se trataría de Enid o Andrew.

En vez de eso se encontro con Michonne y Daryl, entrando a la habitacion y acercandose a la mesa.

Mentiria si dijera que Carl no estaba feliz, aliviado. Michonne solo le sonrio a Carl,  y sin decir nada mas, comenzaron a trazar con un marcador.

Estuvieron buen rato, averiguando la manera de que todo salga bien, despues de todo, buscar que Carl este a salvo no los llevaria a nada.

—No reconocen tu rostro, esta bien, es arriesgado pero Shadom esta muerto al igual que el resto de las sombras, son los unicos que nos han visto.—Dice Michonne.

—Entonces esta hecho.—Concluye Carl.

—Si, lo encontraremos, tenemos que.—Habla Daryl, Decidido.
















—Habla Daryl, Decidido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















Carl se termino de vestir. Fijo su vista en su mochila en el suelo, la habia llenado con un poco de ropa para irse mañana.

Un ruido detras de el le hizo darse la vuelta. Alli estaba la puerta entre abierta y Enid, quien tambien miro aquella mochila en el suelo pero inmediatamente quito su vista hacia Carl.

—¿Estas bien?—Pregunta Carl en tono bajo.

—De hecho yo iba a preguntarte eso, pero si.—Responde, cruzando los brazos, algo que solia hacer cuando estaba nerviosa.

—Hicimos el mapa.—Carl la observo, probablemente era una de las razones por las que Enid estaba nerviosa, y es que siempre la miraba, pero habia veces en la que la observaba mas, detenidamente de pies a cabeza.

—Lo se.

—Entonces no tenemos porque hablar de eso.

—Entonces...

—Entonces no tenemos porque hablar.

—Exacto, son las once de la noche.

Carl se acerco a Enid lentamente y cerro la puerta, para quedar frente a ella.

—Sabes a lo que me refiero.

—¿Por que me miras asi?—Pregunta Enid.

—¿Como?

—Como si me vieras desnuda.

A pesar de que Carl ya estaba lo suficientemente cerca de ella, siguio avanzando para que Enid retrocediera hasta que su espalda choque contra la pared. Cerro la puerta que estaba al lado, bajo sus dedos hasta la perilla y le puso seguro.

𝐈𝐍𝐌𝐔𝐍𝐄  |  𝕮𝖆𝖗𝖑 𝕲𝖗𝖎𝖒𝖊𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora