𝟎𝟎𝟓 | 𝐏𝐨𝐝𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚...

615 48 29
                                    

CARL

ABRI LA PUERTA, cuidadosamente para que esta no suelte un chirrido. Aquella puerta llevaba a la habitacion donde estaban las celdas de Negan. No sabia por que habia ido alli. Hace realmente mucho tiempo que no le veia la cara, no se si era curiosidad, o que carajos era pero queria entrar alli.

Mientras cerraba la puerta, pude escuchar los resortes viejos de la cama de Negan hacer ruido, lo que me indico que estaba sentandose.
No habia algun foco de luz, ni ninguna vela, apenas podia entrar la luz de la luna, la cual no ayudaba en mucho.

Supe que me habia reconocido, y asumi que fue por mi sombra en la pared, la cual dejaba ver el sombrero de sheriff que aun no me habia quitado.

—¿Carl?—Pregunto el, asombrado, no me esperaba alli.—¿Que haces aqui?—Pregunto el, ya que obvio que a darle compañia.

—Queria ver como llevabas estar aqui adentro, de la mierda obviamente.—Dije con sinceridad.

—Me entere de lo que hiciste. Ya sabes, todo se escucha desde aqui. Ya estas buscando pelea con mis hombres—Dijo el en tono de burla, no habia perdido su estupida hablidad para hablar con sarcasmo a pesar de que este encerrado.
Me acerque un poco a los barrotes de metal.

—No son tus hombres.—le recorde.

—Siguen siendo salvadores, no estaran bajo mis ordenes, pero algo me dice que ya averiguaste eso, ¿no?—Pregunta, sabiendo perfectamente la respuesta. Deberia poner algo en esa ventana para que no pueda escuchar a las personas hablando, se eneraba de demasiadas cosas.— Dicen que mataste a uno, ¿Es cierto?

—No soy un asesino, Negan.—le respondi firmemente.

—¿Recuerdas lo que te dije?, Lo de ser el futuro asesino serial.—Solto una carcajada al decir lo ultimo.—No estaba bromeando, conmigo o sin mi, Carl, lo seras.

Habia confirmado mi teoria, Negan no habia cambiado, pero no llevaba ni un año en aquella celda. Yo estaba dispuesto a irme pero Negan me detuvo con otro de sus comentarios.

—Eres inmune.—Al escuchar aquello, voltee a verlo de inmediato. ¿Como mierda podia saber eso el?, si estaba en una puta celda.—¿Encerio creiste que las personas dejaron de hablar de eso?, Chico, desde aqui se escucha todo. Aunque son discretos, muy discretos, pero si antes dabas miedo, ahora lo das aun mas.—Negan se burlo de lo que el mismo dijo, pero no le encontre la gracia. me habia parecido extraño que no hablaran de eso, digo, no es que me guste ser el centro de atencion, pero si me entero que otra persona sobrevivio a la mordida de un caminante, yo tambien estaria murmurando, y seria algo que nunca olvidaria por mas tiempo que pasara.—¿Que te dije sobre esa mierda en tu cara?—Pregunto refiriendose al vendaje.—Te lo dije, chico, deberias quitarte eso.

Me harte de el. Solo fui a verlo cinco minutos, a ver como la pasaba de la mierda, tal vez... queria escuchar una disculpa de su parte, que no valia nada de lo que el habia hecho, pero seria era algo. Pero el seguia con su mierda, y era increible la rapidez con la que logra auyentar a las personas.

No es que se me haya subido el ego, pero era mas que obvio lo que pasaria si de enteraran de que yo era inmune.

Aunque de alguna manera, Sentia que estaba desperdiciando tal suerte, no es que el quisiera ser una rata de laboratorio, pero Ellis tenia razon en algo; "El podria salvar muchas vidas." Asi como cuando Eugene mintio diciendo que sabia sobre la cura y lo llevaban a un laboratorio, Yo podria hacer lo mismo, solo que esta vez si era de verdad.
Pero no lo haria, Abraham, Rosita y Eugene se arriesgaron mucho llendo, Yo no haria lo mismo, no ahora que todo iba tan bien.

Relacione ese secreto con la muerte. El día que fuimos hacia la comunidad, tuvimos que matar personas, muchas personas, y la mayoria no tenian nada que ver con nuestro intento de escape.
Ellis no me iba a dejar salir de su comunidad sabiendo que podria salvar a su gente, pero mi papá no iba a dejar que nos quedemos alli, o que yo me quede alli, asi que cuando volvimos de esa comunidad, volvimos con muchas manchas de sangre por todos lados.

𝐈𝐍𝐌𝐔𝐍𝐄  |  𝕮𝖆𝖗𝖑 𝕲𝖗𝖎𝖒𝖊𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora