𝟑𝟖 | 𝐋𝐚 𝐠𝐮𝐚𝐫𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐥𝐨𝐛𝐨

93 8 1
                                    

(Tiempo antes)

Carl salio de la habitación con un arma en mano, le dio la vuelta e ignoro a quienes le empezaron a preguntar que pasaba. Milton seguia sentado tranquilamente al igual que Dylan y Isaac.

Carl tomo a Milton del cabello, no le dio tiempo al hombre de que se defendiera, pues lo colpeo con la empuñadura de el arma en la cabeza fuertemente, el joven estaba tan enojado que buscaba descargar su enojo en algo.

—¡¿QUE MIERDA ESTAS HACIENDO?! —Isaac exclamo y empujo a Carl hacia atras mientras Dylan y Matt ayudaban a Milton que estaba inconsiente y le tomaban el pulso.

Carl empujo los brazos de Isaac hacia un lado.

—Nos han mentido todo este tiempo, ellos nos emboscaron en el hotel de la vez pasada.—Carl miraba con repulsion a Milton.

—¿Que mierda dices, niño?—Le pregunto Dylan.—¿Se mataron entre si?—Pregunto con ironia.

—Si.—Afirmo, seguro.

Isaac mira a Carl enojado, sin poder creer lo que el decia, el hecho de que Carl tenga 17 años no ayudaba mucho, los adultos no les creen a los niños.

Carl sabia que no podian volver asi por asi, una vez que entraran, no habria salida, aunque ellos peleen y luchen contra los demas, solo terminarian alargando el proceso de lo que seria una muerte segura para la mayoria.

Si no hacian algo desde afuera, de nada serviria volver a dentro para arreglar las cosas.

—De otra forma no nos quedariamos voluntariamente, Michelle solo esperaba el momento correcto...

—Carl, ya basta.—Ordeno Dylan.

Pero el joven no escucharia a ninguno, no cuando los amigos que eran en definitiva, su familia, se encontraban alli dentro.

—Pueden confiar en mi, o no, sinceramente, no me importa.

Carl no los necesitaba.

No necesitaba a nadie.

Si bien habia maldecido tantas veces ser inmune, esta vez no, no necesitaba un grupo para sobrevivir solo en ese ciudad, ni cuchillos o armas para destruir a aquella comunidad, no necesitaba ese tipo de arma porque el ya tenia una.

Los bellatores.

Pero si sus amigos no sabian nada de el plan, estarian en peligro tambien, todos tenian que estar juntos, Michelle se encargaria de eso. Solo basto con que Carl hablara por el walkie talkie, ya que cuando Michelle se entero que Carl ya sabia la verdad, hizo lo que Carl queria.

Reunio a todos sus amigos en un solo lugar.

Por supuesto que entre la gente se armaria un escandalo si veian como arrodillaban y mataban a las personas, aquella comunidad er regida por demasiada alegra y bondad como para ue muestren esa escena, asi que Michelle los llevaria a un lugar no muy visible o accesible.

Sus amigos estarian seguros, no de Michelle, estarian seguros de lo que Carl haría.

Debían estar preparados, pero habían solo dos personas en las que el inmune podía confiar en esa situación, personas en las que confiaba y que sabia que no lo detendrian. Matt, pues el hecho de que su hermano este en la comunidad dejaba en claro el hecho de que haria todo al pie de la letra con tal de salvarlo. La otra persona era Andrew, el no lo detendria a pesar de que pensara que es una locura, el joven tambien pensara con la cabeza fria, lo suficiente como para saber que no habia otra opción.

𝐈𝐍𝐌𝐔𝐍𝐄  |  𝕮𝖆𝖗𝖑 𝕲𝖗𝖎𝖒𝖊𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora