𝟎𝟐𝟖 | 𝐁𝐚𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨𝐫𝐞

196 13 12
                                    

—Empezemos por lo que sabemos. Mancomunidad, esta ubicada en las afueras de Ohio y tiene una alianza con la Republica Civica Militar.

—¿Fueron hasta alli?—Pregunta Carl.

—No, un grupo trato de ir a baltimore, nosotros tratamos de ir a la ciudad, pero perdimos contacto con ese grupo, estaban en la I-695, en Arbutus.—Contesta Sebastian.

—¿No han tratado de volver alli?

—No, hubo una votacion, la mayoria decidio que no se iria de nuevo, las cosas estuvieron tranquilas, no teniamos la necesidad de volver a explorar.

—¿Que a cambiado ahora?—Interroga Carl.

Sebastian y Isaac se miraron entre si.

—Los bellatores, cada vez son mas, no creemos que puedan ser los unicos.—Responde Isaac.

—¿Mas variantes?—Pregunta asombrado.

—Si.

—¿Que serian?, ¿Aun mas inteligentes?, ¿Aun mas fuertes?—Dice Carl con algo de ironia.

—No lo sabemos, tal vez esten en otra ciudad, pero hay mas, no tardaran en llegar hasta aqui. Tu eres inmune, hay mas probabilidades de sobrevivir si encontramos la cura.














 Tu eres inmune, hay mas probabilidades de sobrevivir si encontramos la cura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Carl se mantuvo despierto. Algo dentro de el, lo obligaba a no caer dormido. Cansado de estar acostado, se sento sobre la cama, observando a traves de la ventana el interior de la comunidad. Era muy grande, como Hilltop, Alexandria y El reino juntos.

Juraria que vio algo moverse en el fondo. Extrañado, fruncio el entrecejo y presto mas atencion.

Muy al fondo habian rejas, como las de la prision, y al otro lado de las rejas habia un gran, gran espacio, cesped puro. Alli practicaban la punteria con armas, cuchillos y mas, y para terminar, mas al fondo de ese espacio, habian muros de metal para proteger la comunidad.

Carl, vio uno de esos muros moverse, tambalearse levemente. Aquel muro no volvio a tambalearse, asi que penso que solo su vista se habia distorsionado un poco a causa de el sueño.

Volvio a mirar, y en definitiva, se habia vuelto a mover. Los tambaleos eran mas constantes, como si en cualquier momento se fuera a caer.

Nadie mas miraba, nadie mas escuchaba.

Carl se puso de pie, se coloco sus zapatos rapidamente, tomo su cuchillo salio por la puerta, cruzo el pasillo que llevaba a la salida corriendo y habia salido por la puerta principal. Se acerco mas a la reja, y en efecto, el muro estaba por caer.

Miro a su izquierda, encontrandose con Isaac a unos metros.

Entonces aquel muro comenzo a caer lentamente. Isaac corrio velozmente hacia la armeria, pero Carl no espero y abrio la puerta de la reja, adentrandose en el campo.

𝐈𝐍𝐌𝐔𝐍𝐄  |  𝕮𝖆𝖗𝖑 𝕲𝖗𝖎𝖒𝖊𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora