𝟎𝟎𝟔 | 𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞

560 38 19
                                    

CARL ENTRO a su casa, siendo perseguido por Daryl y Michonne, comenzo a soltar todos objetos que traia encima como la mochila, cuchillos y armas sobre la mesa de madera. Era tarde y Carl entro directo a darse una ducha.

—¡Carl!—Exclamo Daryl, pero el nombrado lo ignoro por completo.

Queria aguantar las ganas de llorar, teniendo un nudo en la garganta que lo hacia sentirse cada vez peor. giro la perilla de la ducha haciendo que el agua fria golpee su piel, provocando que esta se erize por el repentino cambio de temperatura, pero inmediatamente se adapto.

Entonces Carl rompio en llanto sin poder evitarlo, en silencio, queriendo gritar, pero solo apretaba la mandibula para no hacerlo, mientras con su mano limpiaba sus lagrimas con la ayuda de la fria agua de la ducha.

Podria salir y irse a dormir pero sabia que cuando trate de hacerlo y no vea nada mas que oscuridad, volvera a recordar lo que paso hace unas horas en el puente, pero tampoco queria mantenerse despierto porque era una tortura

¡PERO TODO EN ESE JODIDO MUNDO ERA UNA COMPLETA TORTURA!

Y mas ahora. ¿Que se supone que debia hacer?, Solo tenia dos opciones y ambas eran igual de malas, y podria sentir que estaba perdiendo la razon, necesitaba gritar pero no podia o simplemente no queria hacerlo asi que golpeaba la pared de el baño lo mas despacio que podia tratando de aguantar la tristeza que ahora se habia convertido en ira

Ahora todo parecia una puta broma, "Paso todo tan rapido" Tanto que le costaba creer que era verdad la estupidez de tener que digerir que su padre habia muerto, y por instantes lo reconocia y por otros instantes sentia que todo era una estupida broma y que su padre tocaria la puerta de el baño preguntando por que era que el se demoraba tanto.

La bañera se habia llenado justo, y Carl giro la perilla de la ducha hacia el lado derecho para evitar que el agua de la bañera se rebalse. Se sento en la bañera, con sus rodillas flexionadas manteniendolas al nivel de su pecho, con una mano pasando por su cara, estresandose, sin saber que hacer.

Cuando quito la mano de su rostro, su vista se fue hacia el agua, y alli fue cuando el recuerdo de cuando creyo que habia perdido a su padre volvio a su mente. Cuando escaparon de la prision, y creyeron que Judith habia muerto. Se rio al recordar su propio comportamiento, esa rebeldia que tuvo en ese momento actuando como si el fuera el ser mas fuerte, cuando recordo a Rick, alli en aquel sofa con los ojos cerrados, y recordo a ver dicho que no lo necesitaba, que podia sobrevivir sin el y volvio a reir al recordar esa estupidez porque era solo una mentira, como si en ese momento se hubiera puesto una mascara de rebeldia la cual desaparcio cuando creyo que su padre habia muerto, y fue intercambiada por tristeza pura.

Y volvio a la realidad, creyendo que pasaria lo mismo y que en un tiempo lo recordaria como

Cuando crei que mi padre habia muerto... otra vez”

Pero no era asi, y la realidad se encargo de recordarselo, mandandole a la memoria de Carl el momento de cuando el puente exploto.

Golpeo su cabeza tratando de sacar ese pensamiento de su mente, sin exito alguno y por un momento creyo que se volveria loco como si fuera el fin de el mundo, y Carl lo sentia asi, como si todo hubiera acabado, pero realmente, solo habia vuelto a comenzar.

El agua fria no le daba ningun efecto a Carl, mas que hacerlo temblar aun peor, y miro sus manos, las cuales no podian estar estables.

Salio de el baño envuelto en una toalla desde su cadera y fue a su habitacion rogando para no encontrarse con Michonne o Daryl que debian estar rondando por la casa, y cuando Daryl se dio cuenta que Carl habia salido, fue detras de el pero no lo alcanzo antes de que el chico cerrara la puerta con seguro como si de un niño pequeño se tratara.

𝐈𝐍𝐌𝐔𝐍𝐄  |  𝕮𝖆𝖗𝖑 𝕲𝖗𝖎𝖒𝖊𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora