Ya había pasado una semana desde la tan esperada venganza de Merlina y hay que admitirlo, a todos nos causó cierto grado de satisfacción ver el sufrimiento ajeno de personas cuyas almas vagaran en el infierno por la eternidad, ¿que opinas querido lector? ¿Creen que Merlina los hubiese torturado de otra manera? Bueno dejemos esas dudas para mas adelante.
La multimillonaria y famosisima familia Addams se encontraban arriba de su Cadillac Hearse oscuro de 1950 con un buitre en el capó, retrovisores en forma de murciélago y telarañas en las ventanas, lo que refleja la "clara" esencia de un Addams, la familia se encontraba de camino hacia lo que sería la nueva casa de estudios para la chica de cabello negro y largar trenzas, con Lurch al volante van recorriendo la carretera llenos de árboles a su alrededor, lo que nos da a entender que es un inmenso bosque donde si te llegaras a perder, muy posiblemente no logren encontrarte.
Merlina observaba el paisaje con aburrimiento y fastidio viendo como las olas de los árboles caían y la punta más alta de los susodichos se tambaleaba de un lado a otro, no hasta que de fondo se podía escuchar como comenzaba a sonar una canción que sus padres conocían muy bien, esta era In Dreams de Roy Orbison, Merlina los observó sin mover siquiera alguna célula de su rostro ni presentar algúna clase de gesticulación, ella estaba completamente neutra, cuando sus padres muy locamente enamorados comenzaban a cantar al ritmo de la canción, Lurch y Pericles que se sentó en el asiento del copiloto, rodaron los ojos poniendo su mirada en blanco demostrando disgusto por la pronta escena que harían sus padres.
La radio del Cadillac emitía una estrofa muy romántica y suave, los Cabecilla de la familia Addams la gozaban y transmitían todo el sentimiento que esta les provocaba.
🎶 I close my eyes then I drift away
Into the magic night, I softly say
A silent prayer like dreamers do
Then I fall asleep to dream my dreams of you.🎶I remember that you said goodbye 🎶 .
Terminando con esta última línea de canción, Gómez addams no tardó en acercarse a los carnosos y rojos labios carmesí de Morticia, la recién nombrada captó la indirecta de su enamorado y se enlazaron en un apasionado beso.
-Querida, ¿cuánto tiempo más pretendes aspirar a hacernos la ley del Hielo? Preguntaba Morticia a su hija luego de separarse de su fervoroso beso.
-Lurch, por favor recuerdales a mis padres que ya no tengo intención de derigirles la palabra. Le Comentó Merlina a su shofer y mayordomo, pero este solo le respondió con una onomatopeya (hmmm para ser específicos indicando que la escuchó pero que no obedeceria su mandato puesto que obviamente sus padres la escucharon.
-Te prometo mi pequeña tormenta que te encantará Nevermore, tu nueva escuela, verdad Tish?.
-Por supuesto Mon Chéri, es la escuela perfecta para nuestro pequeño escorpión.
-¿por qué? Preguntó rápidamente merlina luego de lo convencida que sonó su madre. ¿Por qué fué perfecta para ustedes? Te aclaro madre, no me interesa seguir sus mismos pasos como su fuera un espectro de su otro mundo alterno, no seré capitana del equipo de esgrima ni reina del baile oscuro y mucho menos presidenta de la sociedad espiritista. Merlina hablaba seriamente y con enojo en su interior, pero siempre manteniendo su conpostura y firmeza.
-Merlina, yo me refería a que porfin vas a estar rodeada entre compañeros que te entenderán...y quien sabe, tal vez hasta hagas amigos. Le comentaba su seductora madre con una sonrisa cerrada en su rostro.
-Pequeña tormenta, Nevermore no es como ninguna otra escuela, este es especial, es un lugar mágico, allí conocí a tu madre y nos enamoramos. Hablaba Gómez mientras observaba con ojitos de ilusion a su esposa, acercándose lentamente para robarle un beso, hasta que merlina interrumpió.
-Están provocandome náuseas y no de las que me gustan y suelo disfrutar.
-Mi pequeña tormenta, llegará el día en que te enamores de un chico.. o una chica, incluso puese ser de una bestia, el amor es un sentimiento que llega a nosotros sin dar aviso, te atrapa contra sus garras y no te suelta hasta que tu corazón se desgarre de sufrimiento. Gómez sonaba convencido de aquello, pues conocía muy bien a su hija y en el fondo de su oscuro corazón presentía que su pequeña tormenta, traería a casa el amor de su vida.
-El amor es para débiles e ineptos que no tienen cosas más importantes que hacer con sus vidas, y yo madre no estoy interesada en esa escuela. Hablo merlina aún con su semblante serio y dispuesta a seguir debatiendo sobre aquella decisión que fue arrastada a cumplir.
-Cariño mio, nosotros no hicimos que te expulsaran, la familia de ese indeseable muchacho iba a presentar cargos en tu contra por intento de homicidio. ¿Cómo se vería eso en tu expediente?
-Terrible, todos sabrán que no termine el trabajo y me arrepiento de no haberlo hecho, esos ineptos merecían sufrir mucho mas, y que agradezcan madre que fui amable.
Tras la larga convensación que acababa de tener la familia addams, bueno más bien Merlina con sus padres, el camino hacia su nueva escuela se hacía cada vez más corto, Nevermore Academy es una escuela para chicos que no logran encajar en la sociedad, aquellos que son ignorados, molestados y humillados por los humanos que no tienen alguna cualidad, lo que se viene para Merlina provocará que poco a poco se vaya adaptando y encantando con cada misterio que esa escuela oculta, pues un gran secreto estaría prontamente a ser descubierto por la pelinegra y toda su vida dará un giro inesperado, conocerá también a cierta lobita de largas garras que hará que se le alborote el corazón y su estómago se llene de arañas.
_______________________________________________🖤🎶🕷
Mis querido lectores tormentosos, ¿encuentran que los capítulos son muy corto? Si es así me gustaría que me lo hicieran saber para organizar la historia acorde al drama 😈 aún no llegamos a nevermore y la escena del auto es del auto es del contexto de la serie pero con más drama y suspenso, con algunos diálogos que le quise agregar ❤️
Espero que haya sido de su agrado. 🖤
Pd: por dios que me gusta morticia, si por mi fuera tendría a merlina de hijastra y Gómez desaparecía de la faz de la tierra 😈 skjdks bromita...
o no.
ESTÁS LEYENDO
Good puppy || Wenclair (En curso)
Romance-Por un demonio, no te detengas Enid!... Te lo imploro. -Mmmh, me gusta que implores, te escucho. Merlina Addams, una bad girl gótica que nada le duele y nada la lastima, con carácter indiferente, llena de arrogancia, y desagrado ante cualquier ser...