Capítulo 4

579 43 10
                                    

⚠️❤️‍🔥 Advertencia de contenido adulto con vocabulario explícito, por lo que se recomienda discreción. ⚠️

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤


Punto de vista de Enid Sinclair.

Desperté esta mañana con cero ganas de ir a clases, me dolía demasiado la cabeza de tanto ver tiktok por las noches y leer los chismes de los estudiantes, la verdad es que sin ellos mi vida no tendría ningún sentido y mi blog estaría vacío y sin seguidores, la gente ama el chisme y yo soy encargada de darles lo que quieren.

De todos modos tengo que hacerme de animos ya que a primera hora es la clase de la soñorita thornhill por lo que Ajax estará allí, y hoy será el dia en que le pediré que sea mi novio, ya llevamos meses saliendo y viéndonos a escondidas, creo que es tiempo de formalizar una relación como parejas, los nervios me juegan en contra por el temor a ser rechazada y quedarme para siempre como una loba solitaria, lo adoro y sé que no será duro conmigo si me llegase a rechazar, Ajax es muy dulce y amable cuando estamos solos, siempre me dice que tiene miedo de convertirme en piedra pero eso no es un problema para mi, mientras sea él quien lo haga.

Me levanté de mi cama luego de esos pensamientos para comenzar con mi rutina diaria, comencé tendiendo mi cama ordenando y clasificando por color la manada de peluches que tengo de colección desde hace un buen tiempo, no se como mi cuarto aún no sé llena de arañas, iuh, espero que nunca llegue a pasar y es por la misma razón que siempre ordeno mi espacio.

En esta habitación duermo sola desde hace varios meses, a veces a escondidas se queda a dormir Ajax, aunque es muy tonto y duerme en la otra cama vacía, supongo que no sabe captar mis indirectas, hay veces que tan solo necesito que me abrace y el insiste en que nos pueden atrapar. La chica con la que antes compartía habitación se fue a otra academia dejándome sola y con un vacío tremendo, aún no tengo la certeza de cuándo será el dia en que conozca a mi nueva Roomie, tampoco es cómo que lo necesite tanto, pero siento que a veces me hace falta compañía.

Arreglé y planché mi uniforme para después caminar hacia el baño que por fortuna cada habitación tiene uno por decisión de la directora Larissa Weems, y todo porque los pervertidos de algunos estudiantes les gustaba ingregar al baño de chicas y acosarlas, y la verdad es mejor desision que ha tomado. Ingresé al baño y me dirigí hacia la tina girando la llave del agua caliente y mientras esta calentaba, desbloquee mi teléfono y puse una playlist de Taylor Swift, sus canciones golpean en lo más profundo cuando las escuchas mientras te estas bañando o por la madrugada cuando estás depre, lo recomiendo.

Activé el reproductor en aleatorio y comenzó a sonar Anti-Hero, una sonrisa se formó en mis labios porque adoro esa canción, taylor es simplemente una diosa en la música, y le agradezco a Yoko por mostrármela. Comencé a desvestirme quitando la suave tela que cubría mi pálida piel, lo cual se me erizó inmediatamente al sentir el ambiente frío que emanada el cuarto de baño, debo de admitir que adoro esa sensación, aunque esta vez de verdad tengo frío.

Me sumergí en las gotas tibias que caían de la regadera y dejé que mis pensamientos vagaran mientras ocurría un episodio más de mis malditas fantasías.

Mientras me enjavonaba podía oler tu cuerpo, inclusive sentía como mis manos sobaban tus fuertes brazos y entonces, mi espalda se erizó al sentirte detrás mío, me estremecí al escucharte decir: "-¿Me esperabas, mi cachorrito?", y yo solo asentí con una risilla, nerviosa y ansiosa por miedo a que nos encuentre la directora Weems. Entrabas a la ducha conmigo, me abrazabas, besabas con pasión mi hombro izquierdo dejando suaves hematomas, mientras me susurrabas me giraste hacia tí ahogando mi suspiros en un apasionado beso y nuestros cuerpos fríos se juntaron, ignoraban la cascada de agua caliente que intentaba separar nuestros deseos.

Good puppy || Wenclair (En curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora