Punto de vista de Merlina Addams.
-Iré a bañarme ¿Está bien? Me comentaba Enid luego de abrir la puerta de nuestra habitación y caminar hacia el baño, yo simplemente asentí. me acerqué al fonógrafo que se encontraba frente de mi cama y puse a reproducir una canción, "la llorona" de Angela Aguilar, era una melodía suave con un arpegio de guitarra precioso.
Cuando me dirigía hacia mi escritorio para escribir un capitulo mas de mi novela, sentí algo extraño, un presentimiento de que alguien me observaba desde la distancia, muy cobarde como para no presentarse.
Comencé a teclear mi maquina de escribir simulando estar concentrada en lo que hacia y desde entonces, escucho ruidos de crujidos que provenían desde mi cama, observé de reojo para después girar mi cabeza en su dirección, no lo dude ningún segundo y me levante rápidamente para averiguar de quien se trataba o que era lo que emitía ese ruido y perturbaba mi escritura.
Me encontraba frente de mi cama y al estirar mi mano para abrir la primera capa de tela que la cubría, mis sospechas de quién era al fin era descubierta, se trataba de nada menos que de Things, un miembro mas de mi familia, mi fiel compañero y cómplice de los mas oscuros crímenes de la familia, una mano muy ágil y muy útil cuando se necesita.
-Lo sabia. Fue lo primero que dije cuando mis sospechas se aclararon. -Hola Things, ¿creíste que no te descubriría? le sonreí de lado.
Things trato de huir de mi cuando fue descubierto, salió corriendo con sus largos dedos aferrándose fuerte a los fierros que se encuentran a los pies de la cama, no dejé que se escapara y lo agarré fuertemente de su muñeca y tiré de él poniéndolo frente a mi rostro, lo mire con semblante serio y ojos amenazantes.
-¿De verdad creíste que mi altamente entrenado sentido del olfato no captaría el leve aroma a neroli y bergamota de tu crema favorita? le dije enojada mientras lo guiaba hacia mi escritorio.
Things trato de moverse para escapar pero fue en vano. -¿Crees que te voy a soltar? lo azote contra el mueble frente a mi y lo desafié. -¿Te rindes? hizo un gesto golpeando reiteradamente el mueble lo que significaba que claramente se había rendido.
-Madre y padre te enviaron para espiarme, ¿Verdad? comencé a interrogarlo encendiendo la pequeña lampara sobre el. con su dedo índice me respondía negándolo con un claro gesto de izquierda a derecha.
-Podría romperte un par de dedos si me sigues mintiendo. Que crean que no me daría cuenta prueba lo mucho que me están subestimando. Things hace gestos rápidamente aclarando que mis padres solo están preocupados por mi. ahí va otra mentira.
-Ay Things, pobre e ingenuo apéndice. Mis padre no se preocupan por mí, son marionetistas malvados que quieren controlarme hasta en la distancia. -Por como lo veo, solo tienes dos opciones, opción uno: lo agarro con fuerza y lo voy guiando hacia un cajón con llave de el escritorio. -Te encierro aquí por el resto que queda de semestre y te vuelves loco lentamente tratando de escapar, no volverás a tomar el sol y arruinarías tus uñas con tu suave y tersa piel, además, sabemos lo vanidoso que eres.
-Opción dos: Lo vuelvo a posicionar encima del escritorio mirándolo desafiante. -Prometes lealtad incondicional hacia mi, ya no seguirás ordenes de mis padres pero vas a fingir que lo haces para no levantar sospechas. Lo observo esperando su respuesta y el hace un gesto con dos de sus dedos arrodillándose, lo que significa que ah optado por la segunda opción, sabia decisión, muy conveniente.
-Bien, nuestra primera misión será escapar de este horrible purgatorio de adolescentes. Things realiza gestos preguntándome si tengo un plan.
-Por supuesto que tengo un plan y comienza desde ahora. Le lanzo una sonrisa maliciosa al recordar el plan que tengo en mente. le dije mientras me levantaba del escritorio para tratar de sacar mi violonchelo por la ventana del balcón y tocar un poco de melodías.
ESTÁS LEYENDO
Good puppy || Wenclair (En curso)
Romance-Por un demonio, no te detengas Enid!... Te lo imploro. -Mmmh, me gusta que implores, te escucho. Merlina Addams, una bad girl gótica que nada le duele y nada la lastima, con carácter indiferente, llena de arrogancia, y desagrado ante cualquier ser...