Capítulo 3

573 38 3
                                    

Luego de un viaje tan agotador y torturador para Merlina, por fin el Cadillac Hearse de los Addams cruzó la alta e imponente reja que daba hacia la academia Nevermore, Merlina ya estaba planeando saltar por la ventana de su auto si seguía viendo como sus padres se saboreaban su saliva y se entregaban a tanto amor, intercambiando caricias y besos infinitos, literalmente Merlina lo aborrecia y era la peor de las torturas que puede recibir.

Mi novia, digo...La jefa de hogar Morticia Addams finalmente habló.

-Observa Mon Chéri, al menos el día se esta poniendo hermoso. Comento la sexi mujer del señor Addams, y como narradora confirmo que los dias nublados son los mas infravalorados. El cielo se estaba cubriendo con una gran cantidad de cúmulos de nubes oscuras, escalas de grises discernian en el cielo luchando por ver quien derramaba la primera gota de lluvia cristalina.

-Tienes razón Cara mia, es un día perfecto para.. mmh ya sabes que estoy pensando. Le respondió un coqueto Gómez luego de observar el maravilloso día y acercarse nuevamente a los labios carnosos de su mujer, lo cuales ya se encontraban muy hinchados de tanta pasión.

-¿Pueden parar de una vez? Llevo todo el retorcido viaje escuchándolos y observandolos, es muy desagradable parecen adolescentes hormonales intentando tener su primera vez. Interrumpió Merlina aburrida de presenciar siempre la misma escena.

-Estoy de acuerdo con Merlina. Fueron las únicas palabras que se dispuso a decir Pericles acerca de la situación.

Merlina puede decir que le aborrece ver a sus padres dándose amor y comiendose la boca como si el mundo se fuera a acabar, pero en su mente se le venía las imágenes de su oscuro secreto del que nadie se ha enterado, ni siquiera thing que es su complice de asesinatos incluso ni su propio hermano y si lo llegase a descubrir su familia, sería el fin para la señorita Addams. Pero este secreto será revelado en otro capítulo, o quizas nunca se revele y Merlina se lo lleve a la tumba, quien sabe.. pero sigamos con esta historia.

Un suspiro salió de los labios de la pelinegra cuando el auto finalmente se detuvo frente a la entrada de la Escuela, mientras las gotas de lluvia caían deliberadamente, Lurch baja del auto y se dirige hacia el maletero para sacar los paraguas de la familia.

-Un poco de lluvia no nos hará daño Lurch, no te preocupes, ayuda a merlina con su equipaje. El mayordomo obedeció las órdenes de su patrona y se dispuso a bajar el equipaje del auto mientras la familia addams ingresaba al recinto para visitar a la directora Larissa Weems, una vieja conocida y ex compañera de la famosa pareja.

🖤🖤🖤

-La academia Nevermore existe hace más de 200 años, para educar a los marginados despechados de la sociedad y estudiantes de todos los ámbitos de la vida y de la muerte. Habla la directora Larissa Weems luego de revibir a la nueva estudiante y a unos padres muy emocionados de regresar a lo que un día fue su hogar.

-Que afortunada soy. Dice merlina con desprendimiento aguantando el discurso de su nueva directora. Esta solo la mira con una sonrisa y continua con su raciocinio.

-Nuestra misión es ayudar a cada estudiante a dominar sus habilidades únicas, potenciando y mejorando sus destrezas. Por tal motivo la academia ofrece una gama inimaginable de actividades extracurriculares sin discriminación alguna. Y usted señorita, debe ser Merlina, ese nombre no es algo común. ¿Tiene un significado especial?

-Despues de la procreación de mis padres, nací un viernes trece. Le responde Merlina con su semblante serio y arrogante mientras su padre orgullosamente asentia con su cabeza.

-Su nombre viene de una de mis canciones de cuna favorita, mi madre me la cantaba siempre que me iba a dormir, y un sombrío día nació Merlina, y desde ese entonces yo se la cantaba a ella. Le respondía tranquilamente Morticia observando a su ex compañera de cuarto, la analizó de pies a cabeza deteniéndose en sus labios, un lugar que a Morticia se le venían miles de imágenes con recuerdos inolvidables de aquellas épocas, sonríe a recordarlo.

Good puppy || Wenclair (En curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora