-Este maldito celo de lobo me está torturando. Dijo Enid muy irritada mientras caminaba hacia su habitación para cambiarse de ropa e ir a la oficina de la directora Weems por las llaves que le dejó la señorita Thornhill. Murmurando entre dientes seguía reclamando sobre la actitud de Ajax, pues le dejó un mal sabor de boca, y más encima tenía que pasar toda una tarde regando y limpiando plantas carnívoras que huelen horrible.
Enid entró a su habitación azotando fuertemente la puerta y caminando a pasos firmes hacia su armario buscando y lanzando prendas de ropa. Merlina quién aún se encontraba escribiendo, fruncio el ceño cuando escucho la puerta cerrarse muy fuerte, pues la rubia la había desconcentrado de su escritura, se dispuso a observar todos sus movimientos y finalmente habló.
-Alguien anda de malas. Fue lo primero que le dijo Merlina observandola de reojo mientras se levantaba de su escritorio y se ponía de pie frente a ella. Enid solo hizo una mueca demostrando que lo que decía no era mentira, pues tenía una cara de no tener amigos y como si fuese a asesinar al primero que se le cruce en el camino.
-Tengo que ir a regar y limpiar unas malditas plantas toda la tarde por no llegar a la primera clase de la señorita Thornhill por estar hac.... olvidalo. Enid se sonrojo porque casi le cuenta a la pelinegra que fue lo que estuvo haciendo que la retraso tanto, rezó para que esta no se de cuenta de su error.
-¿Todo ese enojo por unas simples plantas? -Enid no es tan terrible, puedes sacar provecho de ellas, sobretodo de las plantas venenosas y robar su dichoso líquido. Merlina tenía experiencia en la botánica, que es una rama de la biología que estudia las plantas, ya que desde muy pequeña en su familia le han enseñando acerca de las más venenosas y potentes de las que puede utilizar para terminar con la vida de cualquier ser del planeta.
-¿Quieres que te consiga un poco? -Va mucho con tu estilo. Enid le sonrió de lado a la chica Dark guiñándole el ojo, lo cual provoca que esta elevara su sonrisa mostrando un pequeño hoyuelo cerca de la comisura derecha de sus labios y mejilla, Enid pensó en ese momento que es muy hermosa como para ocultarla, y por fin la había hecho sonreír, aunque sea con algo tan aterrador.
-Eso no estaría mal, puedo acompañarte si me lo permites, así podría echar un vistazo al salón. Merlina volvió a su semblante serio y sombrío para decir lo último.
-Puedes venir pero no debe saberlo nadie, si la señorita Thornhill me descubre, estoy acabada. Le dijo Enid exagerando su preocupación por la arriesgada decisión.
-Bien, iré a cambiarme al baño mientras tu lo haces. Dijo esto último para sacar de su armario unos joggers negro con una polera negra y chaqueta negra con líneas blancas en la parte inferior de las mangas y se dirigió al baño dejando a Enid sin palabras.
Pasaron unos minutos y enid ya estaba lista, se acercó al baño tocando suavemente la puerta.
-Merlina ya estoy lista, iré a buscar la llave del salón donde la Directora Weems y paso por ti. -¿Está bien?
-Aquí te espero. Esa fue la señal para que Enid salga volando de la habitación y buscar la llave, ya se le estaba haciendo tarde de nuevo y no podía soportar otro regaño, menos de la directora, eso conllevaría una charla mínimo de tres horas.
🖤🖤🖤
-Aquí tiene la llave señorita Sinclair, no se quede hasta muy tarde y trate de no volver a faltar a clases por favor, es su deber como estudiante ser bien responsable con los horarios y la asistencia. Habló Larissa que se encontraba sentada en su escritorio entregándole la llave a Enid mientras revisaba unos documentos.
-Si directora Weems, lo siento no volverá a ocurrir. Dijo muy apenada para salir de su oficina y dirigirse a buscar a la pelinegra que la estaba esperado impaciente en la habitación, pero para su mala suerte de camino por el pasillo se encontró con Divina quien no dudo en acercarse a la rubia para intimidarla y decirle algo.
ESTÁS LEYENDO
Good puppy || Wenclair (En curso)
Romance-Por un demonio, no te detengas Enid!... Te lo imploro. -Mmmh, me gusta que implores, te escucho. Merlina Addams, una bad girl gótica que nada le duele y nada la lastima, con carácter indiferente, llena de arrogancia, y desagrado ante cualquier ser...