🕷Sinopsis🕷

897 47 0
                                    

-Por un demonio, no te detengas Enid!... Te lo imploro.

-Mmmh, me gusta que implores, te escucho.

Merlina Addams, una bad girl gótica que nada le duele y nada la lastima, con carácter indiferente, llena de arrogancia, y desagrado ante cualquier ser humano que se le aparezca por el frente, dispuesta a arrebatarle los ojos a quien se atreva a mirarla y desgarrar su garganta a quienes se atrevan a dirigirle la palabra sin su consentimiento, a ese nivel se encontraba nuestra protagonista hasta que su vida dio un giro inesperado cuando conoció a la que se hace llamar su "roomie" Enid Sinclair de la familia de lobos, una chica dulce, libre de maldades y dispuesta a ayudar a cada persona que lo necesite, una chica con alma de ángel, bella por dentro y por fuera, irradia colores que a merlina le hacen querer quitarse los ojos, pero su vida no sería la misma desde ese día, el día que conoció a Merlina Addams su nueva Roomie.

Adentrémonos en esta historia llena de suspenso, tristeza, decepciones, líos amoríos y amistades eternas, donde conoceremos como nuestras protagonistas se van desenvolviendo del odio al amor o del amor al odio, donde todo es posible incluso llegar a amar el arcoíris tortuoso y pisca de serotonina que brinda Enid Sinclair nuestra pequeña cachorrito, y por supuesto, también amar la lealtad de merlina y su pasión por cuidar a quienes les importa.

Good puppy || Wenclair (En curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora