Punto de vista de Larissa Weems.
Eran aproximadamente las 7:30 de la mañana y yo me encontraba terminando de revisar los últimos documentos que quedaban en mi gran escritorio de madera pulida, la mañana era fría y en el cielo se adornaban intensas nubes grises anhelando lanzar las primeras gotas de lluvia, observé con detalle el paisaje frente a mí, giré mi asiento imterrumpiendo mi momento de paz y me levanté para encender la chimenea esculpida en piedra, también estaba adornada con una enorme cabeza de medusa, era bien atractiva y grande, Por fin se comenzó a calentar el ambiente de mi oficina.
Comencé a beber mi café de todas las mañanas mientras miraba el paisaje por mi ventana, ya se estaba haciendo la hora para llevar a Merlina a su sesión de terapia, el comité y yo decidimos que por motivos que todos conocemos, es mas seguro que yo la lleve, pues lo mas probable es que intente escapar en reiteradas ocasiones y eso no lo permitiré, mucho menos si se encuentra a mi cuidado, le prometí a Morticia que la cuidaría pase lo que pase.
Subimos al auto en cuanto la señorita Addams salió por la puerta principal de la academia, conduje por la estrecha carretera rodeada del tenebroso bosque hacia el pequeño pueblo de Jericó, el rostro de Addams está tan serio como de costumbre, me observaba de ves en cuando, estaba enojada, claramente no le agradaba la idea de ser escoltada por la directora, eso arruina sus planes de escapar, pues conmigo a mi lado se le haría imposible, jamás lo permitiré.
🖤🖤🖤
-¿Cómo pasó? Le pregunté a la doctora kinbott cuando bajé de mi auto al notar que salía del edificio muy acelerada, evidentemente buscando a Merlina Addams.
-Escapó por la ventana del baño. Respondió kinbott con un suspiro serio, sabía que esa paciente traería serios problemas.
-¿Te mencionó su plan de escape?
-Solo me dijo que iría a cualquier parte menos su hogar.
-Bien, ya es una pista, iré a buscarla por los alrededores, mantenme al tanto por si ves algo. Le menciono a kinbott y me subo a mi auto para conducir por las calles del pueblo.
En el pueblo de Jericó habitan las personas que nosotros llamanos "normies" que significa personas normales o común y corriente, personas que no son como nosotros, ellos no tienen características y habilidades únicas que yacen cada ser vivo de nevermore, es por eso que desde largas décadas, nos han odiado y declarado la guerra, siempre nos han visto como monstruos y "anormales" que no deben existir, no los juzgo porque también siento una pisca de rechazo hacia los normies, le han hecho mucho daño a mi comunidad y eso solo indica que jamás lograremos convivir en una comunidad tranquila y sin rivalidades.
Doblé a la derecha en la esquina de un semáforo de camino a la calle principal, donde hay tiendas de ropa, calzado, de brujeria, objetos extraños y cafeterías, siempre circula gente por estos lados, dentro de poco puede convertirse en una zona turística, quien sabe.
Observé un lugar en particular justo en una esquina, café y bakery el lugar es muy discreto y rústico, en sus costados solo tiene pintado con letras blancas el nombre de "WEATHERVANE" las paredes de un color café con franjas color calipso, el cual le da un tono vívido a la cafetería.
Algo dentro de mi sospecha que Merlina esta en ese lugar, siento que puedo conocerla sin siquiera haber estado tanto tiempo a su lado, tiene un aire tan parecido al de su madre, sus actitudes, su forma de hablar tan neutra y desinteresada. Tantos recuerdos se me vienen a la mente en estos momentos, Morticia siempre le ha gustado venir a tomar su café helado de todas las tardes y yo siempre era su acompañante, yo pedía un expreso y pasábamos horas sentadas conversando de los sucesos importantes de nevermore, hasta que conoció a homero y las cosas cambiaron desde entonces.
ESTÁS LEYENDO
Good puppy || Wenclair (En curso)
Romance-Por un demonio, no te detengas Enid!... Te lo imploro. -Mmmh, me gusta que implores, te escucho. Merlina Addams, una bad girl gótica que nada le duele y nada la lastima, con carácter indiferente, llena de arrogancia, y desagrado ante cualquier ser...