—¿Porqué ahora estas interesada en el teatro?—pregunto Sophie, mientras caminábamos por el pasillo.
—Supe que dan puntos extra por eso—dije, y busqué con la vista a Fred. Pero no lograba verlo entre todos los estudiantes—. Solo lo intentaré. No es tan malo. Además tengo tiempo libre.
—La última vez dijiste que era una perdida de tiempo— la mire y ella encogió los hombros—. ¿Que? Fue lo que dijiste, cuando Fred compro los boletos para ver Chicago.
—Eso era un musical—dije, y levanté la mano para que Fred se acercara.
—¿Cuál es la diferencia?—pregunto ella con incredulidad.
—¿La diferencia sobre qué?—dijó Fred cuando llego junto a nosotras, tomo la mano de Sophie y le beso el costado de la cabeza mientras ella sonreia.
Casi olvidaba que ellos eran novios/no novios oficiales.
Trate de asimilarlo, pero era imposible no verlo y sentir todo tan extraño.—Jane se unirá al club de teatro—respondió Sophie mientras comenzaban a caminar hacia la cafeteria.
Me quede viéndolos desde atrás y escuche un ¿Qué? De Fred, pero no llegue a oír todo lo demas. Porque me quede muy quieta en mi lugar detrás de ellos, y solo se alejaron mientras caminaban de la mano.
—¿Estas bien?—pregunto una voz a mi lado —. Te ves pálida.
Gire para ver de quien se trataba y trate de no hacer demasiado escándalo porque Josh estaba junto a mi con la mano en mi hombro y una ceja alzada preguntando si estaba bien.
Y si. Ahora estaba bien. El shock de mis amigos se reparo por su presencia. Estaba soñando.
—Si—dije, con una sonrisa—. Estoy perfecta. Bien—corregi—. Estoy bien.
El se rió y oh por dios era tan lindo con sus hoyuelos y la sonrisa tímida que tenia aveces.
—Me alegra—dijo, y se acerco mas para evitar que algunos lo golpearan al pasar. Camine y nos apartamos del camino—. Hay una cosa que quiero pedirte.
Asenti. Yo haría lo que fuera. O lo que pudiera.
—Jamie cumplirá 9 pronto y mamá me pidió que preguntará si tu hermano podría asistir—dijo—. El próximo viernes. A las 4.
—Claro, el asistirá —dije, aunque yo no daba los permisos.
Era extraño que me lo pidiera, cuando mi padre solía encontrarse con la madre de Josh en la escuela de Mickey, o ella podría llamarlo. Pero no me queje.
¿Seria una excusa para charlar? Porque la iba tomar.
—De acuerdo—dijo, después de unos segundos—. También deberias asistir—añadió y sonrió un poco. Oh dios ¿él estaría invitándome a salir? —. Estaré ahí de todos modos. Seria divertido no ser el único adolescente.
Rei— Si. Por supuesto. No me perdería el pastel.
El rió y luego de despedirse de mi, se fue por el pasillo hacia la cafeteria. Exhalé y trate de relajarme, porque no necesitaba preocuparme tanto, todo tendría que ser natural. Yo tenia que ser natural y no actuar como la acosadora que decían que era.
Incluso pensé en que no necesitaría la ayuda de Andrew, podría evitarme esa entrada al club de teatro y toda la humillación pública, ya que parecia que podía hacerlo bien sola.
♡♡♡
—¿Porque?—pregunto Fred por décima vez—. No es como si te gustará. Es mas, creo que lo odias. —lo pensó mirando su plato vacío y abrió la boca mirandome—. ¿Haces esto porque Sophie y yo estamos saliendo?
ESTÁS LEYENDO
Atrapando a Romeo
Teen FictionJane Clarke esta enamorada de Joshua. De nuevo. Con la llegada de un nuevo año escolar, llega una nueva oportunidad para atrapar a su futura cita sacada de una novela literaria. Pero, con una mente como la suya, la mala suerte que enfrentó toda su v...