—No puedo creer que hayas ganado un Xbox—dijo Fred.
—No puedo creer que hayas tomado el juego tan enserio. 3 fotos fueron un record—dijo Sophie.
Si. Había encontrado 1 foto mas debajo de la cama, cuando Andrew se quedo dormido en mi hombro por 15 minutos después de llorar. Y lo habia escondido rápidamente, porque aunque era un momento de sentimientos, el no iba ganarme nunca.
—Me tomo muy en serio cada reto—dije, con una expresión solemne—. Además, ustedes se rindieron muy pronto. No buscaron lo suficiente.
—En realidad te perdiste por casi 1 hora y media —dijo Fred y luego movió las cejas. Oh no, ahi viene—. Con Andrew. Y eso no es sospechoso en absoluto
Todavía recordaba la mirada que nos dieron todos cuando salimos de la habitación, y los encontramos en las escaleras. Fue muy incómodo, y Andrew no decía una palabra así que tuve que lidiar con todo yo sola.
—Fred—dije lentamnete—. Quiero decírtelo en realidad
—Oh no porfavor —arrugó la cara y Sophie rió —. No quiero saber nada. Olvidalo.
La campana del regreso a clase sonó, me levanté rápidamente para correr y no recibir algún castigo, mientras Fred señalaba su telefono, detras de Sophie Claro, el me llamaria.
Salimos después de eso, yo hacia Historia con Andrew, que no estaba ahí. Y no sabia donde se había metido. Porque no respondió a ningún mensaje mio el fin de semana, y vine en autobus aquí en la mañana.
Si estaba avergonzado o no. No lo sabia con certeza. Yo planeaba cumplir con lo que había prometido.
♡♡♡
—Este es lindo —dije, señalando una cadena de plata en la vitrina —. Y este de aquí me gusta a mi.
—No soy tu novio y definitivamente no tengo su dinero—resopló Fred
Levanté la mirada de la vitrina y busque algo lindo por el lugar. Si hubiéramos venido el sábado habríamos alcanzado a las ofertas. Pero alguien, Fred, tenia demasiada resaca el sábado y se quedo dormido hasta muy tarde. No pude culparlo. Había bebido demasiado.—Qué pasa si dice que no—dijo mientras caminábamos hasta otra tienda.
—Dijiste que ella quería tomarse su tiempo ¿no?—el asintió —. Entonces ya ha pasado suficiente.
Intente animarlo, pero no entendía la relación de ellos dos muy bien.
—Y si dice que no. Estamos arruinados—dije y reí.
Porque era cierto, si Sophie decía que no. Fred terminaria este acuerdo entre ellos, y se deprimiriria y preguntaría que fue lo que hizo mal. Y Sophie se sentiría terrible, por dejar que Fred malinterpretara sus palabras sobre una relación oficial, y si eso sucedía no mas comidas en el almuerzo con mis amigos. O salidas a pasear. O ir por un helado. Nada, simplemente todo estaría mal.
Pero intenté no ser demasiado negativa.
Al final Fred compro un lindo collar de plata con un dije, que le ayudé a pagar porque el no tenia suficiente dinero, estábamos bastante arruinados. Probablemente porque yo jamas le pedía dinero a mi papá, y Fred gastaba todo su dinero en videojuegos.
Compré nieve de fresa para los dos con un cupón que me regalaron en la tienda y caminé con Fred hasta la parada de autobuses, por que tampoco teníamos un auto. Incluso cuando yo tenia una licencia y Fred una moto que odiaba.
—¿Qué tal si se lo digo en el paseo a la Reserva?—preguntó Fred.
—Talvez. Creo que a ella le gustaría. O quizá no—respondí. El suspiró. Solo tenia que dárselo, no parecía mucho problema.
ESTÁS LEYENDO
Atrapando a Romeo
Підліткова літератураJane Clarke esta enamorada de Joshua. De nuevo. Con la llegada de un nuevo año escolar, llega una nueva oportunidad para atrapar a su futura cita sacada de una novela literaria. Pero, con una mente como la suya, la mala suerte que enfrentó toda su v...