Miré hacia la cama con Andrew profundamente dormido, tomé la taza de mi cafe entre mis manos e intenté pensar en como despertarlo. Para que no le diera un ataque cuando se diera cuenta de lo que había hecho. O habíamos hecho, ya que yo también estuve ahi.
No pude dormir tan plácidamente como el, ya que le toco la cama y yo me moví al piso, incluso cuando protesto por casi una hora de que tenia frio. Era un niño pequeño, ni Mickey se quejaba tanto. Pero tuve que esperar a que se durmiera primero.
Pero eso solo me distrajo por un rato, ya que no sabia como lidiar con la situación actual. Podría fingir que fue una tontería y seguir con mi vida como si nada. O podría preguntarle porque de todas las maneras para molestarme eligió la que traía consecuencias incomodas.
Porque tenia que ser un truco suyo, o el alcohol que solo lo hizo mas bromista y tonto. Tenia que ser algo de eso.
Deje mi taza vacía en mi escritorio y tome una almohada del suelo, y se la tiré para que despertara.
—¿Vas a seguir durmiendo?—pregunté en un grito, el se movió pero no abrió los ojos. Alcancé otra almohada mas pequeña y la lancé tambien. Wow que buena puntería —. ¡Vamos Andrew! —grité y el gruño algo indescifrable —. Es mas del medio día. Mi padre llegará pronto, Sophie y Fred ya se fueron y yo limpie el desastre de abajo. –al menos la gran parte—. Muevete.
El se sentó con un suspiro y yo giré para tomar mi taza del escritoriode nuevo, inconscientemente no quise verlo a la cara hasta que estuve en la puerta, gire y el se veía adolorido y cansado.
—Tienes que irte—dije—. Sandra llamó y papá esta con ella. Pero dijo algo sobre tu entrenamiento del lunes.—desvíe la mirada de su cara y mire mi taza —. Así que levántate.
—Jane..—dijo pero yo ya había salido por el pasillo cuando lo escuche hablar.
—¡Tienes 5 minutos!—grité como lo hace papá y baje las escaleras rápidamente para esconderme en algun lado. O pensar en algo..
♡♡♡
Respondí el mensaje que Fred me habia enviado en la mañana, le falba alguna cosa en su vestuario y queria saber si estaba por ahi. Dije que no, que probablemente fue Sophie quien se lo quitó. Y luego rei cuando el me mando a la mierda.
Abrí el mensaje de Christy.
Christine Butler:
'Cambio de planes'
'Estaremos en el gimnasio'Jane Clarke:
'De acuerdo'
'Voy para allá'Un ensayo después de la fiesta, que por alguna razon todos bebieron mas que yo, no era lo ideal. Pero Christine tenia un cronograma y se apegaba a el con locura. No faltaba demasiado para el estreno, y era necesario que ensayaramos la parte del baile, porque si señores yo tenia que bailar en el fondo para que creyeran que habia gente que amara el teatro. Y luego tendria que volver atrás o a ser Julieta si Maggie se rompia una pierna. Lo que no iba a pasar.
Miré por la ventana segurandome de ir por camino correcto. No mire a Andrew porque aun estaba tratando de ignorar todo eso. Todo eso que paso y no queria recordar porque debio ser horrible e incorrecto. Maldición.
La escuela estaba vacia, dado que era sábado y todos tenian resaca, pero pude ver el auto de Josh y dos autos mas de las personas del club.
—¿Así que solo vamos a ignorar lo que pasó? —pregunto el, mientras estacionaba el auto.
—¿De qué hablas?—respondi, mientras le respondia a Fred con un emoji sonriente.
—Te besé esa noche—dijo.Si. Carajo. ¿Tenia que mencionarlo? ¿No podíamos fingir que fue una loca idea que no importaba? No, Andrew era experto en sacar situaciones incomodas.
ESTÁS LEYENDO
Atrapando a Romeo
Teen FictionJane Clarke esta enamorada de Joshua. De nuevo. Con la llegada de un nuevo año escolar, llega una nueva oportunidad para atrapar a su futura cita sacada de una novela literaria. Pero, con una mente como la suya, la mala suerte que enfrentó toda su v...