ONE

5.7K 580 19
                                    

Una joven dragóna escarlata volaba a los alrededores de Driftmark en compañía de un dragón blanco, ambos dragones daban piruetas y desde lo lejos se podían escuchar gritos de diversión acompañados por rugidos de dragones quienes también parecían d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una joven dragóna escarlata volaba a los alrededores de Driftmark en compañía de un dragón blanco, ambos dragones daban piruetas y desde lo lejos se podían escuchar gritos de diversión acompañados por rugidos de dragones quienes también parecían disfrutar de estar en los aires y no postrados en el suelo como lo habían estado durante mucho tiempo, Laenaera y Laenor se habían vuelto muy unidos en esos largos diez años, cada mañana salían a montar en sus dragones aumentando el vínculo con estos y también su vínculo fraternal.

Los jóvenes hermanos se miraron entre ellos y sonrieron, solamente podía significar una cosa: una carrera.

Seasmoke trato de sobrevolar a Scarletmoon pero el joven dragón era ágil y logro rebasarlo rápidamente, Laenor maldijo.

Habían pasado diez años desde que Viserys había sido nombrado rey y desde que la corte le habían quitado el derecho de ser reina a la princesa Rhaenys la cual con el tiempo comenzó a ser llamada "la reina que nunca fue". Después de aquel suceso en Kings Landing sus visitas habían sido escasas por lo que Laenaera había visto a su querida prima un par de veces en esos diez años. Las cartas no hacían justicia a lo que en realidad querían decirse y a ninguna le era permitido viajar solas a visitar a la otra, una injusticia.

Scarletmoon aterrizó en Driftmark haciendo temblar un poco la tierra, para mala suerte de Laenaera, Seasmoke y Laenor ya se encontraban ahí, el hermano mayor sonrió e imitó bostezar.

ㅡHasta que llegas, Leny, pensé que seasmoke y yo nos haríamos viejos aquíㅡSonrio con suficiencia y bajo de su dragón.

La menor bufó y bajo de igual forma acercándose a su hermano para golpear su brazo y entrelazarlo con el de ella.

ㅡSolo tuviste suerte, Scarlet estaba cansadaㅡexpreso la menor, comenzando a caminar con su hermano hacia el castillo.

La menor de los tres hermanos apareció por el patio y corrió hacia los mayores arrojandose a los brazos de su hermana quien la recibió con los brazos abiertos. El huevo de dragón de Laena nunca había eclosionado lo que la hacía poner triste, algo que Laenaera odiaba con todo su corazón, volar con sus hermanos a lomos de Seasmoke o Scarletmoon era lo único que la consolaba.

Un maestre los esperaba en la entrada.

ㅡSir Laenor, mis ladiesㅡsaludo cortésmente y el saludo les fue devueltoㅡLady Laenaera, ha llegado una carta para usted desde King's Landing.

La mencionada dejo a Laena en los brazos de Laenor y tomo la carta que el maestre extendía hacia ella, los dos hermanos se miraron sonriendo y dieron un empujón a su hermana para que la abriera, Leny, cómo era llamada por Laenor o Leah, cómo era llamada por Laena, volteo hacia sus hermanos, saco la lengua y estrujó la carta en su pecho para después salir corriendo hacia los adentros de Hightide, la servidumbre la saludaba apresuradamente y se apartaban al verla correr, el único que no se aparto y con quién choco fue nada más y nada menos que Sir Vaemond Velaryon, su tío paterno.

Dragon's Sea [Rhaenyra Targaryen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora