TWENTYSIX

2.5K 289 63
                                    

La fortaleza roja era reinada por el silencio, tal vez era por que la hora del alba no estaba nisiquiera cerca o porque habia ocurrido una gran y desgarradora perdida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La fortaleza roja era reinada por el silencio, tal vez era por que la hora del alba no estaba nisiquiera cerca o porque habia ocurrido una gran y desgarradora perdida.

El rey Viserys había muerto.

La sirvienta que solia atenderlo se adentro en su habitación para atenderlo, tras confirmar que estaba muerto corrio con la reina Alicent quien lamento y lloro la muerte de su esposo y rey, entre su sufrimiento llevaria a cabo su plan, coronar a Aegon como el nuevo rey. La soberana visito a su padre, la mano, para informarle del fallecimiento del rey y después confesarle el supuesto cambio que había hecho el rey con respecto a su suseción.

ㅡMe dijo que quería que Aegon fuera reyㅡMurmuro la soberana.

Tras aquellas palabras el movimiento en la fortaleza no se hizo esperar, los sirvientes fueron llevados a celdas para evitar que se exparciera el rumor de el fallecimiento del rey pero la soberana ya tenia otros problemas, Aegon había desaparecido.

Los guardias fueron enviados a buscarlo y de mientras la reina ordeno que se cerraran las puertas de la habitación de la princesa Rhaenys y Lady Laenaera quien desperto al escuchar su puerta ser atrancada.

Confundida, miro a su alrededor, tomo su bata y tras colocarsela se acerco para tratar de abrir las puertas pero para su sorpresa estas estaban bloqueadas, la Lady trato unas veces mas hasta que se rindio, entonces pateo la puerta.

ㅡ¡¿Qué significa esto?!ㅡTrato nuevamente de abrir pero fue imposible.

Sus esfuerzos fueron nulos, afuera pudo escuchar mas movimiento, camino hasta abrir la pequeña ventana que daba hacia los pasillos de la fortaleza y ahí pudo ver todo. Laenaera coloco una mano alrededor de su propio cuello, suspiro y miro el alrededor de su habitación, casi como si alguién se lo susurrara pudo saberlo de inmediato, su tío, el rey, habia muerto.

El consejo verde llevaba una calurosa reunion donde Lord Beesbury perdio la vida por culpa de Sir Criston, Aegon aun no aparecia y Aemond decidio ir también en busca de su hermano. La coronación de Aegon estaba siendo planeada.

Laenaera había tratado por todos los medios de abrir su puerta sin exito, tenía una idea de lo que estaba pasando pero queria negarse a creerlo por completo. Mientras, la reina visitaba a la Princesa Rhaenys en busca de su apoyo.

ㅡTe dare la cortesía de suponer que hay una buena razón por el indignante trato de esta mañanaㅡDijo Rhaenys en cuanto la vio entrar.

Alicent suspiro.

ㅡMis sinceras disculpas por la falta de ceremoniaㅡRespondio la soberana.

Ambas se quedaron en silencio y Rhaenys lo dedujo de inmediato.

ㅡEl rey...

Alicent asintió.

ㅡEstás usurpando el tronoㅡConfirmo la princesaㅡ¿Donde esta mi hija?

Dragon's Sea [Rhaenyra Targaryen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora