THIRTY

2.4K 273 77
                                    

Tres años después...

El tiempo en King's Landing había pasado más rápido de a lo que cualquiera le hubieran gustado, rápidamente los días se convirtieron en semanas, después lunas y finalmente años, Aegon II Targaryen había sido coronado hacia tres años atrás al mismo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo en King's Landing había pasado más rápido de a lo que cualquiera le hubieran gustado, rápidamente los días se convirtieron en semanas, después lunas y finalmente años, Aegon II Targaryen había sido coronado hacia tres años atrás al mismo tiempo que Rhaenyra I Targaryen había sido coronada.

Los negros mantuvieron firme su plan, o más específicamente Rhaenyra había mantenido su plan, su ataque a King's Landing se había retrasado tantos años ya que se rehusaba a atacar con Laenaera ahí. Aún así, sus avances en la guerra habían sido acertados, Rhaenyra había ideado su plan y con ayuda de Mysaria, la prostituta que atendía a Daemon años atrás, comenzó a ganarse el corazón de los pobladores de King's Landing y días después de la coronación podían escucharse por las calles a personas gritar; "¡Larga vida a la Reina Rhaenyra!" Eso no gustó mucho a los verdes.

Las niñas Velaryon habían cambiado mucho y también crecido con la ausencia de su madre durante tres años, Alyssa y Alyssane dedujeron que sus padres no regresarían después de un año, Aerea y Daenaera habían tratado de que no fuera un golpe tan fuerte para ellas pero las gemelas habían estado llorando por días seguidos, incluso semanas, Rhaenyra había sido un gran apoyo emocional para las niñas Velaryon al igual que sus hijos.

Lord Corlys y la princesa Rhaenys se habían mantenido en Dragonstone, si bien de vez en cuando viajaban a Driftmark para alguna noticia pero los verdes navegaba cada vez más cerca tratando de aprehenderlos, las flotas Velaryon habían cerrado el paso a barcos de mercadeo a King's Landing por lo que la escases de alimentos habían causado grandes problemas al proclamado rey de los siete reinos, fue cuando Rhaenyra decidió hacer aquel movimiento y alimentar a los pueblerinos.

Tal y como se había dicho, Aemond y Laenaera se habían casado tras una luna, la noticia llegó con rapidez a los negros, Rhaenyra fue la más afectada, se sintio traicionada y permitió que por un corto tiempo Daemon la envenenara con sus ataques hacia Laenaera hasta que las niñas Velaryon la convencieron de que su madre jamás aceptaría tal cosa a menos de que la hubieran amenazado con algo.

Lord Corlys y Rhaenys también se indignaron, aprisionaban a su hija y ahora la obligaban a casarse con un verde.

Durante la ceremonia, el pueblo dedujo rápidamente que ese matrimonio estaba siendo forzado, todos sabían que el esposo de Lady Laenaera había muerto hacia poco y, aunque fue por chismes, sabían que ella planeaba llegar a Dragonstone con su princesa. Cuando el carruaje con los novios pasó por el pueblo, las personas gritaban y abucheaban.

"¡Déjenla ir!"

"¡Liberen al dragón de mar!"

Claramente aquellas peticiones no fueron escuchadas.

Lunas después, la noticia de que un nuevo bebé había nacido en la capital azotó a los negros, Laenaera había dado a luz a un bebé Targaryen, cabellera plateada y ojos violetas, para la Velaryon había sido un alivio que aquel bebé naciera con pocas lunas por lo que su mentira que aseguraba estar embarazada de su primer esposo cuando Aegon tomo el trono cobro credibilidad.

Dragon's Sea [Rhaenyra Targaryen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora