NINE

3.4K 411 41
                                    

Sus entrenamientos con espada habían sido tema de conversación entre los sirvientes, algunos disfrutaban de apostar si la joven Lady finalmente podría derribar a su caballero juramentado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus entrenamientos con espada habían sido tema de conversación entre los sirvientes, algunos disfrutaban de apostar si la joven Lady finalmente podría derribar a su caballero juramentado. Habían pasado unas lunas y finalmente Laenaera había aprendido a derribar a un oponente, aprendía rápido y Rhaenys nisiquiera había disimulado su orgullo. Laenaera finalmente sabía pelear.

A lo lejos podían verse los barcos con el logo Velaryon acercarse a Driftmark, Lord Corlys y Laenor estaban regresando.

Seasmoke volaba a la velocidad de los barcos pero el dragon blanco aumento la velocidad al ver a Scarletmoon volar cerca de el. Las hermanas Velaryon salieron del castillo tomadas de la mano y esperaron el encuentro con su hermano quien aterrizó después de unos minutos, Laenor bajo de su dragón y corrío a abrazar a su hermanas.

La princesa Rhaenys salió segundos después y abrazo a su hijo no sin antes verificar que estuviera bien y sin ningún rasguño. Los cuatro se adentraron a su hogar, los barcos llegarían probablemente en una hora por lo que los hermanos tenían tiempo para hablar, los tres corrieron a refugiarse al cuarto de Laenor y este se quejo al ver que no estaba exactamente como lo dejo.

Leah insistía en que durmieramos aquíㅡAfirmo Laena.

Laenor miro a Laenaera y suspiro, las había extrañado.

ㅡEscuche que fuiste a celebrar el segundo onomástico del huevo hijo del rey, LenyㅡDijo Laenorㅡ¿Como te fue?

La mayor de las hermanas comenzó a relatar su visita a King's Landing omitiendo la parte en dónde Rhaenyra y ella casi se habían succionado el alma, con una mirada indicó a Laenor que después le contaría algo.

ㅡNuestra hermana aprendió algunas cosas ¿Verdad, Leah?ㅡLaena la codeó.

Laenor las miro a ambas con clara confusión y pregunto casi en silencio.

ㅡAprendí a pelear con espadaㅡLaenaera sonrió.

ㅡ¿De verdad?ㅡCuestiono, sorprendidoㅡ¿Aprendiste con John?

Laenaera asintió. Entonces Laenor infló en pecho con orgullo.

ㅡEl es fácil de derribar, a mí no podrías nisiquiera tocarme un peloㅡRetó.

ㅡElla puede hacerlo, aprenderé también y entonces las dos te derribaremosㅡLaena lo empujó juguetonamente.

El mayor fingió estar indignado y entonces los tres rieron, Laenor había extrañado a sus hermanas.

ㅡ¿Que tal la guerra, hermano?ㅡCuestiono Laena.

Laenaera pareció claramente interesada. Laenor comenzó a relatar de forma detallada todo, Laena de vez en cuando se quejaba o imitaba el vómito cuando su hermano contaba con extremo detalle el como los hombres morían quemados y Lord Corlys los descuartizaba.

Dragon's Sea [Rhaenyra Targaryen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora