════ ⋆★⋆ ════
Epilogo
════ ⋆★⋆ ════
A veces, nuestra vida cambia de la noche a la mañana; a veces, estos cambios pueden ser pequeños e insignificantes, pero a veces esos pequeños cambios se unen y crean un cambio gigantesco. ¿Quién diría que no disimular mi habilidad en un día de clases terminaría así? ¿Quién diría que algo tan simple podría haberme hecho la persona más feliz?
No solo fue que logré hablar con mi crush, sino que también terminé teniendo un mejor amigo y una familia; luego, tuve a otro amigo y a una mejor amiga increíblemente guapa, inteligente y rubia. Tambien, que ese pequeño detalle me daría un 'padre' (que no es mi padre, pero se entiende el punto).
¡Diablos! Solo de recordar ese día en el que Peter gritó mentalmente... Parecía algo tan cercano, no parecía que ya hubiera pasado un año de ese increíble momento que cambiaría mi vida.
Ahora, tenía a un novio. ¡Un maldito novio! Mi crush había pasado de ser un desconocido a mi mejor amigo, para luego ser mi novio. Mierda, aun no me la creo. Solo de recordar cuando Peter llegó con una estúpida pancarta que decía "¿Quieres ser mi novia?" tras nuestra quinta cita. ¿Debo decir cuál fue mi respuesta?
Y no solo tenía novio, tambien tengo a mi mejor amigo. Peter nunca dejó de serlo. Aun llegaba a mi casa en las noches tras patrullar, y aun podíamos platicar por horas de temas sin importancia. Claro, ahora podíamos besarnos si queríamos, o abrazarnos.
Mis padres aun no lo aprobaban del todo, pero, vamos, casi muero, puedo usar eso para que me permitan tener un novio. ¿No?
Además, tambien contaba con May. Si me siento mal, simplemente puedo ir a casa de los Parker y estar horas cocinando con Mat mientras oímos música clásica o conversamos.
Es como la madre que siempre quise.
Y hablando de afecto fraternal que siempre quise; para mí sorpresa, mi vínculo con el Capitán Stacy había crecido. No me pregunten la razón, ni yo sé; puede ser que me convertí en la mejor amiga de su hija, o que su casa ya es como mi segunda casa (la de Peter es la primera, y la mía..., es la última).
Honestamente, tenía pavor de confesarle a Gwen que iba a intentarlo con Peter. Quiero decir, ella aún seguía queriéndolo. Pero Gwen es Gwen. No me reprocho nada y, de hecho, termino siendo la que zapeaba a Peter cada que él hacía una estupidez. Con el paso del tiempo, terminamos convirtiéndonos en mejores amigas.
Y Robin... Bueno, Robin sigue siendo Robin. Es el mal tercio en cada salida. Pero, para nuestra suerte, termino convenciendo a sus padres de no estudiar medicina; aun no sabía qué estudiar, pero, según sus palabras, no había prisa para elegir algo tan importante. Él quería tomarse su tiempo antes de elegir algo tan... grande.
¡Y fuimos celebridades escolares por un mes! Peter no, solo era popular por su increíble fisico, pero eso no era novedad. La novedad fue que Robin era como el héroe de la noche, y Gwen había sido públicamente reconocida por crear el antídoto que salvó a la ciudad (y eso la puso en el ojo de muchas universidades). Yo... fui conocida como la que casi murió, pero son detalles.
—Laila, ¿me estás poniendo atención?
Dejo de observar la barra más que limpia, y me giro en dirección de Olivia, mi compañera. Oh, olvidé mencionarlo, me despidieron de la heladería. Y Robin renunció como muestra de apoyo. Según mi jefe, había faltado demasiado desde la primera aparición del lagarto, e igual Robin.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑵𝑬𝑭𝑨𝑩𝑳𝑬 | Peter Parker
Ciencia Ficción𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄 | Donde Peter descubre que su compañera de clases puede leer mentes. ¿Qué pasaría si, cuando Peter grita mentalmente por mero aburrimiento, Laila demuestra su habilidad de leer mentes? Laila vivía sola, y no era porque quisiera, era...