════ ⋆★⋆ ════
Me and the devil
════ ⋆★⋆ ════
CHAPTER SEVEN | ME AND THE DEVIL
Veía el vendaje como medio de entretenimiento; la televisión, encendida con música a todo volumen, era mi única compañera en esta tarde de soledad. A veces, podía apreciar la soledad. Lo que no apreciaba era el encierro. ¡No podía moverme! George y Helen me habían amenazado por llamada hace media hora de no salir ni moverme bruscamente; por lo visto, su salida se alargaría algo de tiempo hasta la noche.
En fin, estar sentada cual vaga en el sofa Stacy hubiera sonado genial... hace dos días. ¡Hoy es una tortura! Claro, la música alimenta mis escenarios mentales, pero no es suficiente para salvarme de la locura que me carcome.
—¿Me estás oyendo? —pregunta Robin tras la línea.
Oh, lo olvidaba. Había estado conversando con Robin desde que Peter se fue, manteniéndome al tanto de cada chismorreo jugoso que podía oírse en una cafetería; para mi desgracia, mi dosis de chisme diaria había culminado en un chisme de mis amigos. Por lo visto, para Robin era esencial conversar conmigo sobre su situación amorosa.
—Ajá —murmuro, contando cada línea del vendaje.
—Entonces, hoy Olivia me dio un guiño. Pero no parecía un guiño de pareja... Es que ella no sabe guiñar, hace ese gesto raro que le arruga la cara entera —Ríe—. Gwen si que sabe guiñar, tiene esa habilidad de cerrar hábilmente solo el ojo que ocupa...
—Mhm —murmuro, poniendo los ojos en blanco.
—En fin... ¡Es que ambas son demasiado lindas! Olivia es tierna y cariñosa, hoy me regaló un pastelito con una cara feliz... Claro, lo descontó de mi porcentaje de propinas, pero la intención es lo que cuenta.
—Clásico de Olivia —digo, riéndome.
—Pero Gwen es tan... Es inteligente a más no poder, y valiente. Ella tiene esa sonrisa tan... Y sus ojos... Y su cabello... Y sus guiños... Y sus golpes.
—Te estamos perdiendo.
—¡No quisiera elegir! No quiero romperle el corazón a ninguna... ¡¿Y si nos separamos por mi culpa?! No podría tolerarlo, son mi grupo de amigos más sano. Con Flash solo jugamos y nos burlamos de la gente. Aquí, nos burlamos de la gente, pero se siente más moral y correcto.
—¡No nos burlamos de la gente! Nos burlamos de ti.
—¡¿Ves?! Pese a sentirme algo ofendido, eso no ha sonado grosero. Allá se burlan por la vez que me besé con ese chico en el baño.
—Es que a quién se le ocurre besar a un chico en los orinales con todos los amigos heteros presentes.
—Estaba borracho, y ese chico no apartaba la mirada de mi-
—¡Entendí! En fin, simplemente puedes esperar a que alguna te olvide y salga con alguien más.
—Pero ¿Y si termina siendo Gwen?
—Entonces quieres a Gwen —confirmo, confundida.
—¡No sé! Me gustan ambas, eso es lo malo.
—¡No te pueden gustar dos personas a la vez!
—A ti te gusta Edward Collen y Peter a la vez...
—Eso es diferente —me defiendo, poniéndome a la defensiva—. Veamos, imagínate en una relación con cada una, ¿Con cuál te sientes más feliz?
—Una relación con Olivia implicaría mucho cariño. Y con Gwen sería tan... explosivo. Discutiríamos por todo, pero terminaríamos bien. Y ella mandaría en la relación.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑵𝑬𝑭𝑨𝑩𝑳𝑬 | Peter Parker
Ciencia Ficción𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄 | Donde Peter descubre que su compañera de clases puede leer mentes. ¿Qué pasaría si, cuando Peter grita mentalmente por mero aburrimiento, Laila demuestra su habilidad de leer mentes? Laila vivía sola, y no era porque quisiera, era...