7.

8 1 0
                                    


Minho POV.


La mudanza fue un desastre, mis gatos usaron de juguetes las cajas donde empaqué todo y no solo tuve que desempacar, también limpié las travesuras de mis pequeños, pero no podría enojarme, no los regañé, a pesar de haberle asegurado a mis padres que lo haría.Iría a mi segundo año, pero esta vez en una universidad diferente, Gimpo estaba casi a una hora de Seúl, mi mejor amigo estaba ahí, Hyunjin, me intentó convencer de mudarme con él cuando íbamos a ingresar a la misma carrera pero no lo hice, yo entré a la universidad de artes de la ciudad y él a la mejor, la de Seúl. Me costaba separarme de mis padres. Para mi fortuna mi padre tuvo una oportunidad laboral en Seúl así que me fui con él y mamá.


Había ido de vacaciones medio año atrás, conocí al divertido vecino de Hyunjin, Jeongin era menor que nosotros pero eso no fue impedimento para que Hyunjin y él salieran. Iba a ingresar a la misma universidad, cantaba como un ángel, así que ya tenía dos amigos ahí, no sería difícil.En mi primer día me encontré con ellos, para llegar juntos, Hyunjin nos hizo levantarnos más temprano para darnos un tour y evitar que nos perdiéramos, íbamos dando vuelta al pasillo para dejar las cosas en el locker cuando nos detuvimos a ver una escena extraña.


— ¡Bang Chan! — Gritó un tipo delgado, de pecas, corriendo hacia quien imagino era su amigo.


— ¡Felix! — Lo abrazó fuerte, despeinándolo.


— ¿Cuándo volviste? — Ambos se quedaron abrazados y había un tipo musculoso detrás viéndolos como si le hubieran dado varias puñaladas.


— Hace dos días, mi intercambio terminó, tengo que contarte todo. Australia ha cambiado mucho.


— ¡Claro que sí! Podemos salir a tomar algo... — Cuando el tal Felix volteó se percató de la mirada de todos. — Él es Changbin, mi novio.


— Hola. — Habló el hombre, celoso, quería reírme, Hyunjin y Jeongin me hicieron señas para que nos fuéramos, así que terminé de guardar mis cosas en el locker.


— Y él es Seungmin... Y bueno, ya conoces a Jisung. — Observé de reojo todo mientras caminábamos. Al escuchar ese nombre sentí algo en mi corazón, en mi vida había conocido a muchos Jisung pero esta vez fue diferente, nunca tuve a alguien cercano llamado así. Seungmin parecía divertido con la situación al igual que yo y Jisung estaba de espaldas así que no logré ver su expresión. Seguimos de largo para ir a las clases, Hyunjin fue primero a dejar a Jeongin a su salón y yo lo acompañé.


Han POV.


— ¡Bang Chan! — Gritó Felix, corriendo por el pasillo.


— ¡Felix! — Acababa de guardar mis cosas y me giré rápido para ver qué estaba pasando, era un viejo amigo, Bang Chan, también de Australia.


— ¿Cuándo volviste? — Era demasiado cercano a Felix por ese hecho, además de que ambos eran alegres y les encantaba ayudar a los demás. Mi mejor amigo estaba más que emocionado, siempre decía que Chan era como su hermano mayor.


— Hace dos días, mi intercambio terminó, tengo que contarte todo. Australia ha cambiado mucho.


— ¡Claro que sí! Podemos salir a tomar algo... — Seguí su mirada y observé a Changbin, jamás lo había visto así, quería reírme a carcajadas. — Él es Changbin, mi novio.


— Hola. — Dijo serio, tuve que morderme los labios para no burlarme de la situación, Changbin celoso era algo divertido y digno de recordar.


— Y él es Seungmin... Y bueno, ya conoces a Jisung. — Le sonreí, era bueno volverlo a ver, siempre nos ayudaba con las tareas cuando teníamos dudas, aunque siempre era por videollamada o mensaje. Iba a hablar para saludarlo pero de pronto sentí un aroma familiar, me puse nervioso de la nada, como si alguien me hubiese hecho un halago y yo estuviese todo sonrojado. Aquella sensación me hizo voltear, pero solo logré ver a tres chicos caminando al final del pasillo, uno de ellos, el más alto y rubio, tomando la mano de otro, el otro iba solo, quizás él era el Jisung de sus Felix y Changbin, siempre sobrando.

Dibujando sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora