Minho POV.
— ¿Pasó algo entre Jisung y tú que yo ignore? — Hyunjin y yo habíamos dejado a Jeongin en casa de sus abuelos luego de clases, y ahora él me acompañaba a casa de Jungwoo.
— ¿También lo notaste? — Me detuve en la acera, pegándome a la pared para dejar pasar a los transeúntes.
— ¿Qué si lo noté? Te quería golpear con la mirada, o algo malo, lo vi en sus ojos.
— Te prometo que no sé qué pasó, lo vi hoy en la mañana cuando entramos y luego...
— ¿Y luego?
— No te conté algo, pero me estoy haciendo ideas locas, creo.
— ¡Pues dímelo ya! — Amenazó con golpearme, a modo de juego, alzando uno de sus brazos.
— Bueno, en el hospital, nos tomamos de la mano, sentí una conexión especial, como si lo conociera de antes pero hoy, sentí algo extraño, estaba saliendo de clases, antes del almuerzo, Minju me abrazó como despedida, Jisung nos vio y se fue corriendo, estaba triste, eso me dolió.
— Corrección, estaba ce-lo-so.
— No lo creo, apenas me conoció hace unos días.
— Minho, tú mismo dijiste que tienen una conexión, así es el amor ¿No crees que sea recíproco lo que sientes?
— Sabes que no soy experto en esos temas.
— Pero yo sí y voy a ayudarte. — Me tomó del brazo para seguir caminando.
— ¿Qué vas a hacer? — Noté como sacaba su teléfono y tecleaba algo, mientras esquivaba fácilmente a las personas que pasaban junto a él.
— Después me lo agradeces. — Al instante sonó mi teléfono, era una tarjeta de contacto.
— ¿Han Jisung? ¿Desde cuándo tienes su número?
— Desde hoy, Felix me lo acaba de enviar, de nada.
— Entonces yo debo — Me quedé pensando en alguna respuesta, pero Hyunjin me ayudó.
— Invitarlo a salir, es obvio, pero no lo hagas directo o lo vas a asustar, dile que esperas verlo el fin de semana, en la salida grupal, no uses la palabra cita, ah, y dile quién eres, no queremos que piense que un random le juega una broma.
— ¿Y cómo le digo que tengo su número?
— Yo qué sé, ingéniatelas tú. — Se detuvo frente a una casa, Jungwoo me esperaba en la puerta, habíamos llegado tan rápido que ni cuenta me di.— Te veo mañana, galán. — Se despidió burlonamente de mí.
— Te noto distraído, Minho. — Dijo Jungwoo, mientras yo hacia algunas anotaciones en mi libreta, pero a comparación de ellos, llevaba la tercera parte de la información que debía llevar.
— No, es que, mi amigo y yo fuimos a un encargo y no nos dio tiempo de comer. — No iba a contarles mi situación sentimental y menos porque la causante de toda esa confusión estaba ahí.
— ¡No te preocupes! Podemos pedir comida a domicilio ¿Cierto, Jungwoo? — Minju buscó una solución rápida, recién llevábamos media hora ahí.
— ¡Cierto! Lo siento, no les dije, tengo bocadillos para ustedes. —Jungwoo se levantó apenado, salió corriendo y un minuto más tarde llegó con una charola con snacks y bebidas.
— ¡Gracias! —Dije alegre, tomando ese pequeño descanso para enviar el mensaje antes de arrepentirme pero ¿Qué podía decirle a Jisung?
Han POV.
Recibí un mensaje, era un número desconocido, pensaba ignorarlo pero la primera línea que apareció en mi pantalla llamó mi atención.
"Hola, soy Minho, espero verte el fin de semana, me gustaría conocerte más." ¿Estaba leyendo bien? Tenía una cita con Lee Minho ¿O era mi imaginación jugándome en contra de nuevo?
ESTÁS LEYENDO
Dibujando sueños.
Fantasy¿Qué pasaría si tus dibujos se hicieran realidad? Pero estos solo son temporales... Aclaro que saqué la idea del personaje de Xavier Thorpe y no me pertenece la temática, modifiqué algunas cosas. No sé si exista otro AU como este y espero que no o a...