Han POV
— ¿Tan rápido fuiste al baño? — Seungmin me esperaba en los lockers, negué rápidamente.
— Había muchos chicos esperando y mejor me regresé. — Mentí llevando la mirada a mi locker para abrirlo y sacar los útiles.
— Oh, entonces vámonos. — Seungmin no se percató de la mentira y comenzó a caminar, lo seguí para ir al salón.
No pude concentrarme en la clase, en mi mente solo veía a Minho con esa chica, mis amigos se dieron cuenta que estaba distraído y en cuanto el profesor se volteó, tuvieron la oportunidad para hablar.
— ¿Qué pasa? — Escuché a Seungmin susurrar, me miraba y después volteó a ver a Felix, ambos estaban a cada lado mío.
— ¿Nervioso por comer con Minho? — Dijo Felix, dedicándome una sonrisa cómplice, traté de forzar una sonrisa. Changbin estaba sentado detrás de Felix, atento a la conversación, viéndonos.
— Talvez. — Les respondí fingiendo que ponía atención a lo que el profesor escribía en el pizarrón, escribiendo cosas que ni yo entendía.
No pasó mucho cuando ya era la hora del almuerzo, estaba nervioso pero a la vez triste, era demasiado bueno para ser verdad, conocer a Minho luego de todo lo que pasó y justo cuando lo tenía frente a mí, su corazón le pertenecía a otra persona.
Al llegar al comedor estaba ahí, con Hyunjin y Jeongin, pude conocerlos rápidamente en el hospital, todos habían esperado a que saliera y conversamos mientras mis padres arreglaban el papeleo para mi alta. No sabía mucho de ellos pero Felix sí, bastó un fin de semana para conocer la mitad de la vida de Hyunjin y sentí un poco de celos.
— ¡Estamos aquí! — Escuché a Jeongin, agitó un brazo para hacernos señas, ya habían juntado dos mesas, había 8 asientos, en cada mesa cabían 4 personas, eran cuadradas.
— Me muero de hambre, amor ¿Y tú? — Changbin volteó a ver a Felix, que asentía emocionado, pasando la mirada de Minho hacia mí.
Fuimos sentándonos, yo justo del lado contrario de la mesa a Minho, evitaba su mirada a toda costa. Chan se unos unió unos minutos después, había llegado con un cupcake, el cual se lo dio a Seungmin, mi amigo lo recibió feliz y comenzamos a platicar de cosas triviales, nos levantábamos para ir por nuestros almuerzos y volvíamos a la mesa, pero jamás me dirigí directamente a Minho, siempre hacía preguntas en general.
— ¿Y entonces los únicos solteros aquí son Minho y Jisung? Porque Seungmin y Chan son novios ¿No? — Preguntó Hyunjin, y yo no sabía qué responder.
— Estamos saliendo recién, de hecho comenzamos el día del accidente. —
Seungmin fue bajando la voz, como si lo último que dijo fuera un secreto o un insulto.
— Entonces, deberíamos salir los ocho la próxima vez. — Fue Chan el que habló ¿Acaso me devolvía el favor que le hice con Seungmin?
— Claro, si todos están de acuerdo. — Minho me miró, mi lado enamorado diría que esa mirada era una invitación indirecta a salir pero mi cerebro me recordaba lo que había visto más temprano ese mismo día.
— No creo que le guste a tu...
— ¡Minho! Siento interrumpir. — Y llegaba como si la hubiese invocado con el pensamiento, aquella joven.
— ¡Minju! ¿Qué pasa? — Le saludó alegre. Oh, así que se llamaba Minju, Minho y Minju, qué gracioso sonaba, no sonaba bien, no como Jisung y Minho.
— Olvidaste esto, me lo llevé entre mis cosas, lo siento. — Le entregó un lapicero, todos estábamos viéndolos.— Debo irme, nos vemos en la tarde. — Y así como llegó, se fue.
— Muchas gracias, ahí estaré. — Minho tomó el lapicero, volteando la atención de nuevo a nosotros luego de que ella se marchó, pero cuando iba a continuar con la plática sonó la alarma del termino del descanso.
Solo logramos despedirnos entre todos, iban a tener una cita esa tarde, mi corazón dolía más, si llegué desanimado, ahora me sentía peor. Solo esperaba no topármelos cuando estuvieran juntos, no verlos nuevamente abrazados o peor, besándose, el solo pensar en eso me daban ganas de llorar. Ya íbamos a la clase, Changbin le dio un pequeño codazo a Felix, quien volteó a verme.
— ¿Estás bien, Hannie? — Nos detuvimos un par de metros antes de la puerta del salón.
— No, no me siento bien. — Esta vez fui sincero, quería arrojarme a los brazos de mis amigos y llorar.
— ¿Te duele tu herida aún? — Seungmin intentó acercarse, pero alguien ya tenía la respuesta para mi dolor.
— Está celoso, de esa chica. — Respondió Changbin, al parecer fue el único en darse cuenta de la situación.
— ¿Qué dices, Binnie? Claro que no, solo son compañeros de clase. — Dijo Felix negando, tratando de ser positivo.
— Los vi abrazarse, antes de entrar al baño fue cuando los vi, y ahora van a salir. — Sentí algunas lágrimas recorrer mi rostro, Felix se lanzó a abrazarme, volviendo a negar.
— No, no, no deben estar saliendo, Hyunjin me dijo que Minho no salía con nadie, también en el almuerzo dijo que Minho era soltero.
— Quizás se equivocó, o Minho no se lo ha dicho, no lo sé. — Sentí como me apretaba contra su cuerpo, teníamos a Changbin y a Seungmin detrás, sus cuerpos tapaban la vista a los compañeros y profesores que pasaban por ahí, no quería que me vieran llorar.
— Vamos a averiguarlo ¿Sí? Salgamos el fin de semana, además Minho no se negó a salir. — Me animó Seungmin, llevando las manos a mis ojos para quitar los rastros de lágrimas mientras escondía la mitad inferior de mi cara en el hombro de Felix. A pesar de que Seungmin se dio cuenta de que le mentí, seguía apoyándome. Traté de calmarme para ir todos a clases antes de que cerraran la puerta del salón.
ESTÁS LEYENDO
Dibujando sueños.
Fantasy¿Qué pasaría si tus dibujos se hicieran realidad? Pero estos solo son temporales... Aclaro que saqué la idea del personaje de Xavier Thorpe y no me pertenece la temática, modifiqué algunas cosas. No sé si exista otro AU como este y espero que no o a...