19

8 0 0
                                    


Han POV.


Recibí un mensaje, era un número desconocido, pensaba ignorarlo pero la primera línea que apareció en mi pantalla llamó mi atención.


"Hola, soy Minho, espero verte el fin de semana, me gustaría conocerte más." ¿Estaba leyendo bien? Tenía una cita con Lee Minho ¿O era mi imaginación jugándome en contra de nuevo?


Seungmin POV


Me encontraba en el auto de Chan, estaba curioso por saber qué me tenía, era la cuarta cita que teníamos, aunque sería la tercera a solas porque la primera fue grupal. Estábamos alejándonos de la ciudad, miraba hacia atrás por la ventana, con el ceño fruncido tratando de averiguar a dónde íbamos.


— Habla ya, Christopher Bang.


— No es nada malo, te lo prometo, Kim Seungmin.


Chan se rió cuando dijo mi nombre, en respuesta a mi ataque, normalmente no le hablaba por su nombre completo pero lo ameritaba el hecho de que no quisiera darme ninguna pista. Mi boca fue abriéndose cada vez más al ver un enorme prado donde Chan se detuvo antes de tocar el pasto, luego de estacionarse se bajó para abrirme la puerta y ayudarme a bajar. Corrió al maletero del auto sacando una canasta grande y ahí supe de qué se trataba la cita.


— ¡Channie, es hermoso! — Dije feliz caminando por el lugar unos metros pero regresé a donde estaba él para abrazarlo.


— Te dije que no era algo malo, mi amor. — Correspondió mi abrazo, alejando la canasta. — Vamos a esos columpios ¿Sí? Ahí hay un árbol grande para el picnic.


— Sí, mi Channie. —Y todo el enojo y tensión del momento anterior se fue, porque era muy fácil ponerme de malas, pero con Bang Chan jamás podría enojarme, al menos no de forma seria o duradera.


Al llegar al árbol, junto al par de columpios, Chan sacó una manta para tenderla en el piso y comenzó a sacar un sinfín de trastes, una caja grande y una pequeña. La caja grande era una pizza en forma de corazón, aquello me hizo sonrojar, los trastes tenían fruta, sushi y panecillos, por último sacó una botella de jugo y un par de vasos, sí que se había preparado, quería ayudarlo pero solo me dediqué a observar, maravillado.


— Me encanta todo, eres el mejor, Channie. — Me iba a sentar en la manta pero Bang Chan me detuvo, di un paso hacia atrás, confundido.


— Mi bello Minnie, te he traído hasta aquí para poder tener privacidad y frente a la naturaleza pedirte que seas mi novio. — Estaba arrodillado ¿Siempre era así de romántico? Solté una risa baja llena de nervios y asentí, abrió la caja pequeña, era color negro, dentro había dos dijes, uno de lobo y otro de perrito, tomé el de lobo, para llevar un recuerdo de él, porque sabía que él era fanático de ellos.


— ¡Claro que acepto ser tu novio! — Me arrodillé a su lado y lo abracé, estaba demasiado feliz, él me abrazó con la misma intensidad y por fin, pudimos dar nuestro primer beso. 


Me colocó el dije y yo se lo coloqué a él, estaba tan alegre que por un momento nos olvidamos del hambre que nos había causado nuestro pequeño viaje pero el estómago de Chan sonó y comenzamos a reír, nos sentamos en la manta para comer.

— Quiero que todos se enteren de nuestro amor. — Tomó su celular y tomó una foto de ambos, la cual subió enseguida a instagram etiquetándome, colocó la descripción "Cita con mi novio ♥" y se llenó enseguida de comentarios de nuestros amigos.


Cuando terminamos de comer revisamos los mensajes que teníamos, felicitándonos por nuestra relación. Decidimos descansar acostándonos unos momentos en la manta, tomamos nuestras manos y entrelazamos los dedos, observamos el cielo un rato largo, sin decirnos nada, hasta que el color azul del firmamento cambió por uno más oscuro.


Chan se tiró en cima de mí para llenarme de besos, al inició lo empujaba jugando pero después lo abracé con las piernas siguiendo esos besitos.


Minho POV.


Al ver la foto de Chan y Seungmin, decidí sacar conversación con Jisung, no había respondido mi último mensaje ¿Será que yo no le agradaba?


"Vi que Seungmin y Chan ya andan, en efecto ahora somos los únicos solteros."


No esperaba recibir una respuesta tan pronto, revisé de inmediato el mensaje.


"Lo siento, estaba ocupado con un proyecto, claro que iré el fin de semana. Y sí, se ven tan felices ¿Soltero? Pensé que Minju era tu novia."


Al leer aquello me eché a reír pero mis risas cesaron cuando recordé cuando él nos vio, ella abrazándome y Jisung corriendo lejos de nosotros.


"No, solo es mi compañera, de hecho es muy amorosa pero ella no me gusta, soy soltero."


Y lo envié, esa respuesta había sonado tan urgida, Hyunjin se reiría de mí cuando supiera, si le cuento... claro.


"Oh, entiendo, no debes explicar nada. Debo ir a cenar, buenas noches, Minho, te veo mañana, descansa."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dibujando sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora