10.

4 0 0
                                    


Minho POV 


 — Primera semana y ya me piden cosas imposibles. — Me quejé, saliendo del salón. 

 — Sabes que voy a ayudarte, además tu mamá siempre tiene fotos tuyas. — Se rió Hyunjin, caminando a mi lado, en dirección al salón de Jeongin. 

 — Sí pero las tiene guardadas no sé dónde, aún no terminamos de desempacar todo. —Al llegar al salón, Jeongin se le lanzó a Hyunjin y él lo recibió con los brazos abiertos. 

 — Bueno... Me despido, debo ir a buscar las dichosas fotografías para la clase de mañana. — Agité mi mano a modo de despedida y volví a casa.

Lo primero que hice fue saludar a mis tres gatos y alimentarlos, amaba ver su recibimiento al llegar a mi nuevo hogar. Lavé mis manos y comí con mis padres. 

— ¿Y qué tal la nueva escuela? — Preguntó papá, luego de pasar la comida que tenía en la boca.

— Muy bien, gracias a mis amigos no me siento solo. 

— Deberías hacer más amigos ¿No crees que tener dos amigos es poco? — Esta vez mamá intervino pero yo negué.

 — Así estoy bien, calidad es mejor que cantidad. — Sonreí, bebiendo mi jugo.

Terminé de comer, buscando después el álbum de fotos pero no lograba encontrar la caja, suspiré, sintiéndome derrotado ¿Y si Hyunjin me prestaba algunas fotografías? Él tenía fotografías conmigo, quizás podría prestármelas. Solo tenía tres fotografías a la vista, porque adornaban mi escritorio, una con mis padres cuando era pequeño y una con Hyunjin cuando nos graduamos. La otra fotografía estaba pegada a mi pared, la de mis gatos, pero me pidieron retratos donde yo estuviera. Guardé las únicas que tuve con la esperanza de que Hyunjin pudiera compartirme alguna de las suyas, le envié un texto y comencé a hacer otras tareas. 

La clase fue un éxito, Hyunjin me compartió dos fotografías más, una de Navidad y otra donde yo estaba solo, fue del día de mi accidente, Jeongin y él se habían ido a comprar chatarra mientras yo los esperaba en el parque, sentado en una banca, la tomó antes de despedirnos pero no pensé que la tuviera impresa. No hubiera tenido tiempo de imprimir las fotos que tenía en el celular así que me salvó. Llevaba entre las hojas de mi libreta las fotografías, iba hacia mi locker. Sentí un golpe contra mí,  la libreta cayó al suelo y todo salió volando, el chico que me dio el cabezazo volteó a verme apenado.

— ¡Lo siento! ¡Lo siento! Fue mi culpa.

— No te preocupes. — Lo único que pude decir fue eso, recogiendo todo y él me ayudó también. 

 — ¿Estás bien? — Me preguntó cuando logré guardar todo en la libreta nuevamente.

— Sí ¿Y tú, te lastimaste? — Lo reconocí, era el chico de pecas de hace unos días, el que estaba en el pasillo con sus amigos y su novio y Jisung... Ese nombre. De repente un escalofrío me recorrió ¿Y si preguntaba por él? Pero sería demasiado extraño, ni siquiera lo conocía pero tenía curiosidad por saber quién era.

— Estoy bien, nuevamente una disculpa. — Tenía una mirada muy tierna. Deseché la idea de indagar, de igual forma ¿Qué ganaba con eso? Nunca había conocido a un Jisung con el que cruzase muchas palabras.

— No hay cuidado. — Le sonreí, caminando a mi locker para guardar mis cosas y colocarme mis audífonos, regresé por el mismo camino por el que había llegado. 


 Han POV

— ¡Felix! Te estaba buscando, quería saber si irás al karaoke con nosotros.

— Ahh sí, claro que iremos, Binnie y yo queremos cantar juntos. — Siempre hablaba por los dos, era tan tierno.

— ¿Qué te pasó? — Lo noté un poco agitado.

— Choqué con un chico, le tiré sus cosas sin querer... Ah ¡Su foto! — Recogió del piso una fotografía.

— Debo ir con la consejera, me está esperando y por eso venía con prisa.

— No te preocupes, yo se la daré ¿Sí? — Le tranquilicé tomando la foto, pero ni siquiera la vi.

— Se fue por allá, a la izquierda ¡Gracias! Es el chico de chaqueta de mezclilla y botas negras.

 Apenas me dijo eso salió corriendo, del lado donde llegué, caminé hasta el otro lado del pasillo, apresurado, volteé a la izquierda.

— ¡Oye! ¡Se te cayó esto!— No lograba escucharme así que iba a correr detrás de él, logré ver que llevaba audífonos, pero alguien me detuvo del brazo.

— ¡Jisung! Necesito que me ayudes, por favor. — Era Bang Chan, me giré a verlo y asentí.

— Mh, por supuesto ¿Qué pasa? — Volví la mirada al pasillo pero ya no estaba aquel chico, quizás más tarde podríamos buscarlo.

— Quiero invitar a Seungmin a salir, debes ayudarme para saber qué le gusta. —  Llevaba en la mano una libreta así que metí rápidamente la foto para evitar perderla y comenzar aquella misión donde yo sería cupido.

— Será fácil, eres agradable y le caes bien. — Lo animé caminando con él, vaya que a todos les llegaba el amor inesperadamente.

— ¿Y si no acepta salir conmigo? Eh... ¿Sabes si le gusta alguien? — Bang Chan era demasiado carismático y me costaba creer que estuviera nervioso con aquel tema, pero lo ayudé, tal cual él lo hacía con nosotros, era un año mayor.

— No le gusta nadie, te lo aseguro. Te contaré cosas sobre él pero no le digas que te ayudé, primero deberíamos empezar por una salida entre todos, iremos al karaoke el fin de semana ¿Te unes?

— Obvio que sí. — Ni siquiera dudó en aceptar la invitación.

Dibujando sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora