Minho POV.
Flashback.
Hyunjin y Jeongin se fueron a su cita, me acompañaron a la estación del metro, llevaba mi mochila colgando de un hombro. Me coloqué los audífonos en cuanto abordé y me quedé dormido sin darme cuenta. No había pasado mucho tiempo cuando desperté, pero estaba cansado, me asomé a la ventana y faltaba poco para llegar a casa, sentía que cabeceaba por lo somnoliento.Me levanté para bajar, solté un largo suspiro y bajé. Caminé hasta llegar a las escaleras de la salida, las subí a paso lento, al fin había llegado a mi ciudad, aquella semana de vacaciones pareció tan fugaz.Iba cruzando la calle, la música seguía sonando y escuché por encima de esta una bocina, de repente sentí un fuerte golpe y todo se volvió negro.
Hyunjin POV.
— Me agradó mucho Minho. — Mi novio estaba feliz, sorbiendo de su malteada, al inicio estaba celoso pero terminaron siendo buenos amigos.
— Y me alegra mucho, no quisiera que mi mejor amigo y mi novio se llevaran mal. — Coloqué una mano sobre su mejilla, acariciando lento, el sonido de mi celular me asustó. Tomé la llamada inmediatamente.— ¿Hola? ¡Señora Lee!
Había una sonrisa en mi rostro que se borró de inmediato al escuchar esas palabras "Está grave en el hospital, tuvo un accidente y no reacciona." Sus llantos y desesperación no dejaron que la platica continuara, la mamá de Minho no podía hablar más.
— Ahora mismo voy para allá, muchas gracias por avisarme. — Colgué, varias lágrimas comenzaron a salir y me llevé las manos a la cabeza.
— ¿Amor, qué pasó? — Jeongin se levantó de inmediato, asustado al ver mi semblante.
— Minho, hubo un accidente y está grave en el hospital, su mamá dice que no reacciona. — Intenté levantarme de mi asiento pero casi caigo, Jeongin me abrazó por la cintura para sostenerme.
— Todo estará bien, ya lo verás, vamos al hospital, le avisaré a mi madre que llegaré más tarde. Se me hizo una eternidad llegar y tan solo estábamos a una hora de distancia, Jeongin todo el camino me había dado ánimos pero en cuanto llegué al hospital el padre de Minho me informó que estaba en coma, hace unas horas estaba conmigo y mi novio, riendo, platicando, al recibir la noticia me dejé caer al piso, de rodillas, llorando.
Minho POV.
Y de nuevo esa pesadilla, mis padres escucharon gritos y llantos, eran míos, corrieron a mi recámara para ver qué sucedía y me despertaron. Todo pasó rápido, yo caminando por la calle, cruzando, cuando ese auto se estrelló contra mí y perdí el conocimiento. Pero ahora estaba en otra ciudad, iniciando de cero, una universidad diferente, tenía que dejar ese momento atrás. Estaba empapado en sudor, mis gatos estaban asustados mirándome, tenía que ir a clases en pocas horas, esperaba poder dormir tranquilo lo que me quedaba de tiempo antes de que mi alarma sonara.
ESTÁS LEYENDO
Dibujando sueños.
Fantasy¿Qué pasaría si tus dibujos se hicieran realidad? Pero estos solo son temporales... Aclaro que saqué la idea del personaje de Xavier Thorpe y no me pertenece la temática, modifiqué algunas cosas. No sé si exista otro AU como este y espero que no o a...