Secundaria

2 1 0
                                    

Mi nombre es Alexis tengo 15 años, vivo con mi mamá y con mi padrastro y voy en la secundaria, asisto a clases en línea a si que tenia mucho tiempo para hacer de todo lamentablemente mi vida no fue muy buena durante un tiempo...mi mamá se llama Natali y mi papá se llama Charly y mi padrastro se llamará Pablo, tengo una mejor amiga que siempre estuvo presente en mí pero por culpa de mi ex perdí contacto con ella todo por que se malinterpretó algo la verdad no la sacare mucho en la historia hasta la prepa donde nos volvimos a encontrar...

(Pega el sol por la mañana y despierto)
Alex: Este día es como cualquier otro lamentablemente sigo vivo, por que Dios no me llevaste con tigo...mamá por favor despierta no hay nada que comer me preparas por favor
Natali:Ahorita me paro a hacerte algo de comer .
Alex:Ma créeme que si me enceñas a cocinar ya no te molestaría
Natali: No me molestas solo que me dormí tarde viendo Netflix y no tenemos dinero para el desayuno.
Alex:Y Pablo por eso te hizo renunciar a tu trabajo si no tenemos dinero mamá.
Pablo: Mira hijo yo nos saco adelante y me mato la espalda para que estén bien.
(Alex se va a su cuarto enojado)
Alex:Ya son las 2 de la tarde que vamos a desayunar ma.
Natali:ahorita le pido dinero a la vecina.
Alex: mamá está bien solo me avisas cuando ya.
Pablo:Ya me voy a trabajar sin desayunar como siempre.
(Alex piensa en su mente si solo trabajaras de verdad)
Natali: ya ven a desayunar hijo.
Alex: desayuna :3
(Después de rato le llega un mensaje a su celular de Alex)
Alex:Quien será???
???:Hola primo cómo estás???
Alex:Hola perdón número equivocado
???:O perdón.
(Alex checa su foto de perfil)
Alex: es el de la tienda de la esquina que raro.
???:oye te gusta jugar basquetbol
Alex: si claro por que?
???: es que la verdad quiero invitarte a salir no sé si te gustaría salir con migo
Alex: Claro que si pero como te llamas
Nicolás:Mi nombre es Nicolás y el tullo
Alex:Mi nombre es Alex
(Alex y Nicolás se conocieron durante mucho tiempo y terminaron siendo novios)
A Alex le daba pena que Nicolás conociera a su mamá y su padrastro debido a que por culpa de ellos están sumidos en deudas aunque él les comentó que no las hicieran pero debido a que lo veían como un niño no lo tomaban en cuenta.
Un día por la mañana que Nicolás y Alex salieron a caminar
Nicolás:Oye estás bien sabes que puedes contar conmigo
Alex: es solo que realmente no me gusta vivir con mi mamá ni con mi padrastro odio vivir ahí.
Nicolás: Todo estará bien solo se positivó al rato te envío mensaje me iré a trabajar :D
Alex:Claro que si no te preocupes vamos de regreso antes de que tus tíos te vean con migo
Nicolás:Perdón pero es que tengo miedo que nos vean por que vivo con ellos debido a que deje de vivir con mis papás por homofobia y a qui con mis tíos es igual aunque lo peor de todo es que mi hermano es igual.
Alex: lose pero aún a si siento horrible que cada vez que no los encontramos fingir y aún a si cuando no están ellos les temas a lo que le dicen la gente.
(Ambos regresan sin decir nada)
Alex:adiós suerte en el trabajo
Nicolás:adiós gracias
( Alex regresa a su casa frustrado por lo qué pasa en su vida )
Alex:Ya llegue mamá
Natali: si hijo (lo dice llorando)
Alex: mamá por que lloras ?
Natali:es que me pelee con Pablo
Alex: mamá ya te dije que lo dejes no trabaja bien y solo es un flojo además te trata mal y solo nos metió en deudas
Natali: ya cállate y vete a tu cuarto
Alex:Ya no quiero vivir pero tengo que hacerlo no me voy a dejar vencer por la culpa de otras personas .
Natali: préstame tu celular
Alex : está bien mama
(Natali ve llegar un celular de Nicolás)
Natali: hijo te llego un mensaje y dice espero que estés bien te amo)
(Alex le quita el teléfono a su mamá)
Alex:Mamá no le digas a Pablo ahorita hablamos de eso vamos al parque
En el parque
Natali:hijo es normal y te apoyo
Alex:Mamá yo lo sé pero la verdad la familia de Pablo vive muy cerca además es algo que no quiero estar diciendo en todas partes mínimo con las personas que no les tengo confianza que no me agradan tu pareja la odio desde el primer día que llego créeme que intente estar bien con él pero no pude.
Natali: te apoyó en tus preferencias pero yo amo a Pablo volvamos a casa.
Alex : si pero guarda el secreto
A si pasó el tiempo las cosas empeoraron para Alex debido a que a las deudas los embargaron varias veces luego su padrastro chocó y tuvo que pagar el carro cosa que nunca hizo.
Tratare de resumir la parte más oscura de la historia hasta el momento donde comienzan a solucionarse las cosas si tengo tiempo continuaré tal cual la historia aparte, pero el resumen es...
La madre de Alex se puso a trabajar
Alex preparó examen de la prepa y estudio arduamente
Alex logró entrar a la prepa con su mejor amiga
Alex rompió con su novio debido a que faltó en muchas cosas como( en su cumpleaños,día de muertos, y en cosas importantes para Alex además de que lo rechazaba constantemente con su familia)
Natali: tuvo peleas contantes con Pablo y su familia debido a que vivían cerca de ellos
Alex:Se sentía fatal y le contaba a sus tías y su padrastro 2 por que en realidad tiene 2 el otro saldrá más adelante
Alex: termina el primer semestre en línea y se prepara para entrar a la prepa en presencial...
Alex:Está es una nueva etapa de mi vida realmente la quiero pasar bien debo hacer un cambio realmente no quiero ser el mismo de antes necesito hacer un cambio ya no puedo seguir con este dormir necesito ser feliz necesito ser feliz...
(Espero que les guste aunque no le sé a esto)
:(

La vida de un adolescente GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora