Nano relato.

80 2 0
                                    

No es mas limpio quien mas se lava, si no quien menos se ensucia.


No va mas rápido quien corre mas. No.


La virtud perfecta carece de virtud.


Cuando se olvida la bondad, aparece la moral.


Para saber si es tu camino, respira y da el primer paso.


Deja ir las comparaciones, deja ir el enojo, deja ir la tensión.


Escucha sin interrumpir, habla sin acusar, da sin escatimar.


Comparte sin presumir, contesta sin discutir, disfruta sin quejarte.


Confía sin titubear, perdona sin castigar, y promete sin olvidar.


Cada micro célula es el universo.


Todos vivimos en los pensamientos, porque especulamos, interpretamos, juzgamos y nos equivocamos. Todos.



Todos imaginamos, intuimos, sobreentendemos y leemos entre líneas. Todos.


Hay cosas que no se como explicar, como razonar-telas, porque hay situaciones que has de vivir por ti mism@, sin que nadie te las cuente. Sentirlas en primera persona.


Pensamos que el que tiene cara de bueno, va a ser buena persona, porque necesitamos que haya correspondencia entre las cosas para combatir el absurdo de la vida.


Puro e impuro, ambos son estados de la mente la misma mente. La codicia es deseo, el odio es forma, y los pensamientos ilusorios son no forma.


La mente es la raíz de la que crecen todas las cosas. Si cortamos la raíz, todo se muere y desaparece.


La practica (praxis) no existe separada como tal en la mente. Las lineas divisorias las ponemos nosotros.



sándaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora