La abeja Maya

14 0 0
                                    



En la NASA, hay un poster muy lindo de una abeja, el cual dice asi:

"Aerodinámicamente el cuerpo de una abeja no está hecho para volar, 

lo bueno es que la abeja no lo sabe".





¿quien eres?

a un metro, el del espejo. a 30 cms algo borroso, a 10 cms no se distingue nada. ¿ quien soy a cero centímetros??


el yo es un espejismo, donde cree que esta Vd, en realidad esta Dios(tao)


No arrancaría un pelo de la cabeza por salvar el mundo ( porque el mundo se arregla el sólo, organizar es destruir)


Es una suerte tener con quien discutir.



vivir sin cabeza es vivir en el Tao.


Como vamos a descubrir la verdad si vamos de espaldas a ella, barremos y lo metemos bajo la alfombra. no soy juan, soy la acción : Juanear.


Soy natural, con defectos, con virtudes. En realidad todo es lo mismo. Ni soy el defecto, ni soy la virtud.


Las cosas son buenas o malas, según como las vea. Y esos pensamientos no son míos, me los inculcaron padres, los profesores, amigos, Todo lo que me rodea influye a diario en mi pensar. No soy una isla, es una simbiosis.



Solo el silencio verdadero y autentico de la mente revela quien soy realmente.


Soy nervioso, impaciente, egoísta, caprichoso,perezoso, inconstante, terco, orgulloso, ¿ quien iba querer semejante elemento? ....



Las cosas se arreglan por si mismas, cuando dejamos que sigan su curso, dejando de lado nuestra impaciencia y ansiedad.


El ego solo se cura con amor, no con venganza. ¿ hay alguien que no sea egoísta?


No lleve las cosas tan al límite para que a VD tampoco le lleven al límite.



sándaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora