P

2 0 0
                                    

Subes o bajas?


Que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda.


La ambigüedad, la contradicción como forma de pensar es propia de nosotros desde siempre.

No es malo, si también de vez en cuando usamos la lógica y el razonamiento deductivo.

Vamos que el único mal no es sólo la superstición.

je je

El pensamiento paradójico no es preciso. no tiene entre sus virtudes la precisión, pero puede servir para algunas cosas.

En otro momento pongo un ejemplo. no se me ocurre.

Saber si haces o no haces, si vas o vienes, si esto tiene sentido o no, si hay seguridad o no, es de primaria, pero a veces lo mas obvio que se supone resolvimos hace mucho, pasan los años y aun es una asignatura pendiente.

Y es que en un primer momento mi pulsión es sexual, mis hormonas son las que me mueven, no me muevo yo. mas adelante me mueve la ambición y el dar ordenes. Hacia el final, empiezo a pensar que puede que exista algo, lo que sea, y es mejor estar a bien con esa cosa, por respeto, por tener la conciencia despejada, o por imitación.


Hay gentes que no entran en ninguna de estas tres. son un caso a parte.


Si quiere que razonemos, use el pensamiento lógico y la razón. si quiere que hablemos cualquier forma de pensamiento me sirve.

Si no hay agua, es que el agua existente en ese sitio o lugar es igual a Cero.

no?

Poca agua, no es igual a agua Cero.


Vida es muerte, porque la muerte es vida.


'' Una cosa es, porque no puede ser ninguna otra.''


En todo caso siempre hay dos cosas que causan mucha confusión:

-No hablar lo que pensamos

y no hacer lo que decimos.


je je je

sándaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora