Mila, mi amiga tubo una pareja desastrosa. Machista, egoísta, controlador, usurero. De tal manera que decidió pasar página y encontrar alguien diferente.
Y 3 años después lo encontró.
Era atento, generoso, valoraba su trabajo, conversaba con ella con verdadera empatía, mejor que la mejor de sus amigas, todo era perfecto.
6 meses después de conocerse, el dormía a veces en su casa, cocinaban juntos, lo compartían todo, pero su amiga le hizo ver que era extraño que el sexo aún no hubiera aparecido.
-Me respeta. dijo mila.
Pero después del respeto, la atracción nunca aparecía. un día Mila provoco el encuentro, y el no fue capaz de ponerse erecto.
Había algún problema. ¿ cual? Mila no sabía.
Finalmente se enteró de que su nuevo novio era gay.
Tenia que decidir si estar con alguien que no la deseaba era lo mejor.
Terminará liándose con alguno, y eso no le gustaba.
A partir de ese momento estuvo dispuesta a admitir que a quien conociese, algún defecto traería y aportaría a la relación, ademas de virtudes.
¿ que esperas de un chico?
Mila respondió: nada, no espero nada.
Adelgazar por alguien solo genera rabia y frustración. y tanta ansiedad que te vuelves tan nervioso que no piensas con claridad.
Es curioso como actúan los humanos, toda la vida buscando paz y calma, y cuando la consiguen, la escupen y reniegan de ella.
¡¡ como somos !!
Nos arrastramos y hacemos lo que sea para conseguir que nos quieran, para conseguir dinero, o sexo, y una vez que lo tenemos dependemos de ello.
Si has de amar, ama sin miedo, sin dejarse arrastrar.
Sin apego, sin dejarse pegado. Sin dejar de ser uno mismo.
observa sin juzgar, y ama sin poseer. Pero no puedo. Si amo, controlo, domino, soy el jefe, poseo lo que amo, aunque se que está mal, pero es asi como amo.
cuando consigo amar sin arrastrarme, sin poseer, ELLA dice que realmente no la amo( pobre, tan acostumbrada a que la controlen, cuando no lo hacen, ella cree que realmente no la quieren)
No identifiquemos control con amor. Se puede amar sin controlar. sin miedo.
Amar dejando al otro libre, suelto, Seguros de que volvera, porque realmente nos ama. Y es su elección una y mil veces amarnos. Pero para eso necesitamos seguridad en nosotros mismos.
Amar sin volverse loco.
Disfrutar sin culpa.
La primera vez que ayuné, fueron 5 días.
Al principio, saltarse una comida era divertido. La cena ya me costó mas. pero lo conseguí. No sé como pero parece que yo no comía, pero mi ego cada vez crecía mas.
Al segundo día, estaba desfallecido, no tenia fuerzas, parecía enfermo, mi vista estaba nublada, o eso creía yo.
veía pan en todos los sitios. aunque fuese un ladrillo.
Esa noche tuve pesadillas, no dormí nada bien, y me desperté hecho una piltrafa.
Los días siguientes fueron tremendos, pero los mas productivos. no era nada, un trapo. no era útil, no podía con un gato por el rabo, el espejismo de la comida estaba por todas partes.