Sí, ha leído bien.
Dino seto es la muestra de que estamos gobernados por seres salidos del cuaternario. O paleolítico quizás.
Inútiles, absurdos, mentirosos, demagogos, incompetentes, corruptos, Ladrones; Da igual el color que tengan !!!
Una clase política vomitiva, cada palabra que dicen, mienten en 3, que no hay peor enfermo que el que no quiere curar.
Carecemos de Sanidad, de Justicia, de Seguridad, de Educación y todo todo son recortes, menos los 15 días antes de los comicios, claro está !!!!!
De repente ya hay dinero, la economía resucita, se genera empleo, todo se mueve hasta el lunes post- elecciones.
Entonces vuelven las políticas anti sociales, los recortes, los despidos, la reducción de derechos laborales hasta el neolítico, defunción del derecho de Salud, la muerte de la Seguridad Social, etc.
La que si esta viva es Hacienda, que se lo digan a la Pantoja, aunque otros lo merecían mas, y ni han pisado la cárcel.
Un país que no se sabe si es centralizado o Federal. lo que si es cierto es que das una patada a una piedra y aparece un parlamento. ¿quien lo costea?
Un país de listos, donde se han inventado una Junta o Parlamento al que ir a dormir, aunque bien mirado, prefiero que se duerman, no se a que poden lo poco que han dejado en pie.
¿ Porque callamos? ¿ porque les seguimos votando?
En breve habrá mas policías que banqueros especuladores.
El único trabajo que hay hoy es de policía, pero no es para velar por la seguridad, es para evitar que protestemos. ¿ De cuanto era la multa por protestar tranquila y pacíficamente ?
Tenemos lo que nos merecemos.
¿Porque los honrados nunca se presentan?
Deámos un golpe en la mesa, y digamos : nunca mas !!!
Votemos diferente !!!!!!
Deámos-les una lección ya !!!!!!