Parte 2 - La mañana

394 7 0
                                    

Eran las 6:00 am del miecoles cuando la alarma de James sono para irse a la universidad, cuando su madre ya se encontraba haciendo el desayuno.

James- Buenos días mamá, como amancesite?
Marisa- Bien hijo, anoche antes de irme a acostar estaba sacando las cajas de atras del mueble para ver que era basura, adivina que encontre?
James- No se, ropa vieja?
Marisa- Si pero, sigue adivinando.
James- Ropa vieja tuya quizas?
Marisa- Nop
James- Dime ya ajajajaj
Marisa- Encontre tus cosas viejas de cuando eras un bebé, tu ropita y algunos de tus juguetes.
James- Y que piensas hacer con todo eso?
Marisa- No se, de hecho te iba a preguntar a ti.
James- Y porque a mi? si ya son cosas viejas
Marisa- Pues porque eran tus cosas y no se si las quieras conservar o darselas a tus hijas hijos o hijes, uno nunca sabe.
James- Dejame la caja en mi cuarto, regresando de la uni las voy a revisar.
Marisa- Me parece bien, te amo hijo desayuna rapido que se te hará tarde.

Despues de la platica con su madre y del desayuno James salio lo más pronto de su casa para recoger a Angela su mejor amiga de camino a la universidad cuando esta le marco.

James (por telefono)- Angela ya voy de camino no me tardo 
Angela()- No te preocupes, igual a mi se me hizo tarde
James()- Te quedaste dormida no es así?
Angela()- Sep, ahora bajo no me tardo.

Mientras caminaba a casa de Angela, James fue testigo de algo que le llamo la atención, la vecina salio con su hija (de la misma edad que James) sentada en lo que parecía ser un cochecito para bebé pero tamaño adulto, con ella vestida de un modo muy infantil. mientras más se acercaba más pudo notar todos los detalles que la acompañaban, traía puesto un pañal, un chupon en su boca, guantes estilo miton y su madre tenía una mochila bastante grande. James se acerco a ver y lo que pasaba.

James- Hola señora Jaz, como estamos hoy?
Sr Jaz- Oh! hola James, mi nena y yo estamos muy bien, como te encuentras esta mañana?
James- Muy bien en verdad, tu como te encuentras esta bella mañana nena? (dijo volteando a ver a Jaqueline, la hija de la Señora Jaz)
Jaqueline- (se quita el chupon de la boca) Hola James! me encuentro muy bien gracias.
James- Que bueno, a donde vas hoy?
Jaqueline- mi mami tiene trabajo, así que me lleva a la guardería
James- Que bueno, espero que te diviertas.
Jaqueline- Gashas (se vuelve a poner el chupon)
James- Adios señora Jaz, que usted y su nena tengan buen día
Sra Jaz- Gracias hijo, oye quería preguntarte si pudieras cuidar a mi Jaki Este Sabado en la tarde, ya que tengo una junta del trabajo.
James- No hay problema, en la tarde paso a verla para más detalles, que se me hace muy tarde para la escuela.
Sra Jaz- A si por supuesto, saludame a Angela
James- Por supuesto que si Sra Jaz, lindo Día.

Camino a casa de Angela James no dejaba de pensar:
- Wow, no puedo creer lo que veo, la señora Jaz ya le había contado a mi madre que su hija quería volver a ser un bebé, lo raro esque desde entonces no la había visto, supongo que esto va enserío, se le ve feliz y tambien comoda, me alegro por ellas 2, en verdad se veían muy felices-

llegando a casa de Angela esta bajo muy rapido porque ta era muy tarde

Angela- Peerdooooon, ya vamonos, yo pago el taxi.
James- No no no, todavía vamos a tiempo, quiero aprovechar para contarte algo
Angela- huuuuuuuuuy chismecito, cuenta cuenta.
James- Te acuerdas de la señora Jaz y su hija?
Angela- No es la que su hija quería volver a ser una bebé?
James- si esa mera, justo hoy las ví, y parece que iba enserio con eso de ser bebé, llevaba un pañal y todo 
Angela- en serio!?!? cuentame más!!
James- Pues iban de salida, ella iba de camino para a su nueva guardería
Angela- Una guardería!?!?!, en que guardería la iban a aceptar?!?, esas son para bebés pequeños, osea chiquitos
James- Pues no se, ya no pregunte mucho al respecto con eso, ya se me hacía tarde para venir a recogerte, en la tarde ire a verla, quiere que la cuide este sabado, ¿No quieres acompañarme? así resuleves todas tus dudas.
Angela- Que si quiero?!?, por su puesto que si quiero!!! 
James- Perfecto, saliendo de la escuela vamos a comer y pasamos a su casa.
Angela- Perfecto.

Mientras tanto en el trabajo de Marisa  la Sra Jaz

Marissa- Jaz que bueno que llegas temprano.
Jaz- Ay si, esque de la guardería para acá había algo de trafico.
Marissa- Si me imagino que si, como esta tu hermosa bebé?
Jaz- Jaqueline es una bebé preciosa y encantadora, desde que empezó con su regression es la persona más feliz que nunca y a mi me hace tan feliz que ella sea feliz, como el hecho de tener otra vez un bebé en casa, el sentimiento y la felicidad no tiene comparación alguna, lo juro.
Marissa- No se, si fue bonito tener a un bebé cuando nacio James, pero no se si tendría otro bebé.
Jaz- Es la mejor parte de todo, no es exactamente como tener otro bebé, no pasas por el embarazo o el dar a luz una ves más
Marissa- Si lo pones así suena muy bonito, pero no creo que James este interesado en ser un bebe denuevo.
Jaz- El sabado va a cuidar a Jaqueline, podría incluso enamorarse de la idea, trata de influenciarlo para que lo pruebe y si le gusta vas de gané.
Marissa- Podría intentarlo, ya veremos como transcurre la semana.

Hora actual 12:00 pm, empieza el periodo de la tarde.







Regresando a ser un bebe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora