Después de salir de clases, mis profesores de Preparatoria nos dijeron que podríamos irnos a nuestras casas.
En cuanto llegue a mi casa Observé el lugar algo solitario, mis padres estaban pasando una mala situación financiera por lo que se la mantenían trabajando, mientras yo daba todo de mi para tener buenas calificaciones en la preparatoria y así seguir obteniendo mi beca, y sacar el mejor promedio para ir a una buena Universidad y seguir con la beca.
Cuando deje las cosas en el mueble de la sala, escuché algunas voces en la habitación que mis padres utilizaban cómo oficina cuando no iban al trabajo, me acerque a la sala y Vi a un joven de cabello bicolor, la mitad derecha era de color blanco y la mitad izquierda de color rojo, al igual en sus ojos tenía heterocromía, su ojo derecho era gris y el izquierdo era de color azul, sus ojos mostraban una mirada de frialdad absoluta.
No quiero saber porque mis padres tienen trato con alguien así.
Me adentre más en la habitación y me di cuenta que mi padre se encontraba hay junto a un señor de cabello rojo y ojos azules, se parecía mucho al chico de hace rato, por lo que concluyo que es su padre.
_____ : hola padre – le sonrió amable mientras me acerco para darle un abrazo.
Padre : hola _____, que bueno que llegaste, justamente hablábamos de ti – sonrió mientras me miraba.
_____ : oh sí? Espero que sean cosas buenas – reí inocente de todo lo que ellos planeaban.
Padre : este hombre es Endeavor, un millonario empresario hija, su hijo Menor se a interesado en ti y quiero que seas su esposa – soltó todo de una.
_____ : ¿Disculpa? – digo sorprendida con los ojos abiertos como platos.
Padre : lo que escuchaste, quiere que te comprometas con su hijo Menor, el joven que se encuentra afuera de la habitación – dice mientras sonríe de una manera que da miedo.
_____ : lo ciento pero yo no quiero casarme, además soy muy joven, ni siquiera tengo los diesiocho – digo intentando escusarme.
Ya se que el también quiere ese compromiso.
Padre : pero la boda se llevará a cabo dentro de unos meses, en cuanto cumplas los diesiocho años _____ – dice sonriendo alegremente.
_____ : ¿Tu...Tu estás de acuerdo con todo esto? ¡¿VERDAD?! – grito enojada mirando a mi progenitor.
Endeavor : si aceptas el trato les pagaré 100.000.000 ¥ por tu mano para mi hijo Shoto – dijo serio mientras me miraba.
_____ : no señor me disculpa pero yo no pienso casarme con nadie, soy demasiado joven – me cruce de brazos intentando calmar mi enojo.
Endeavor : ¿Estás segura? Tengo entendido que necesitan el dinero y si te casa con mi hijo te daré la otra mitad del pago que es 200.000.000 ¥ es una oferta muy buena ¿No te parece? – sonrió mientras me miraba.
_____ : no, no me parece – lo mire con desprecio mientras hablaba.
Padre : _____, necesitamos el dinero que nos darán por este compromiso, si nos dan ese dinero podríamos pagar la hipoteca de la casa, y las quimioterapias y medicamentos para tu madre – dijo mientras me miraba serio.
_____ : ¡Pero no puedes vender a tu hija! ¡Y menos a un desconocido! – grito histérica, mientras unas lágrimas salen de mis ojos.
Padre : pero sabes que esas quimios salen muy caras y los trabajos de tu madre y los míos no están dando a vasto, si llegamos a tener ese dinero podríamos pagar está casa, podríamos pagar las quimios de tu madre, pagar una buena Universidad para ti, y comprarme un automóvil de marca para mí, claro, yo tengo que tener algo de todo esto – dice serio viéndome.
Eso me enojo.
_____ : debe haber otra manera de conseguir dinero, no vendiendo tu única hija al primer extraño que te ofrece dinero por mi mano! – grito enfadada, mientras siento mis ojos arder.
Padre : ¡Kurosaki _____! ¡Tienes que hacerlo! ¡Por tu madre! ¡Por ti! ¡Por mi! – aquello me lleno de náuseas, me dieron ganas de golpearlo por ser tan hipócrita.
_____ : ¡No! – grito enojada y salgo de la habitación.
Consiente de la mirada que el bicolor me estaba dedicando hasta que me perdí por las escaleras de la casa.
Abrí la puerta de mi habitación y la cerre de un solo portazo, me tire en la cama y me envolví entre las sábanas de mi cama, mis lágrimas se intensificaron y ahogue un grito con la almohada.
_____ : no puedo hacerlo...no puedo *llora*
❤️🤍