🍂 Escritora-chan 🍂
Nikolai : Riko-chan yo...
El pelinaranja miraba a la chica a los ojos, por su parte ____ y Jin pensaban que tenía una mirada dulce y comprensiva, pero el pelinaranja estaba algo exasperado, ya que siempre estaba siendo agarrado para repentinas confesiones de chicas, y no le interesaba nada de eso.
Lo que menos quiera Nikolai era que una de las tres chicas a las cuales considera como unas hermanas le dijeran que tenía sentimientos románticos hacia su persona.
Nikolai : Riko-chan yo, me siento halagado de que tengas estos sentimientos hacia mi, pero... Yo solo te veo como una hermanita menor, y no me gustaría que nuestra amistad se viera dañada por esto.
Riko : p-pero senpai....! – de sus ojos empezaron a caer pequeñas lágrimas saladas, el pelinaranja bajo la mirada al ver esto.
Nokolai : ¡No llores Riko-chan! ¡Lo menos que quería era hacerte llorar! – empezó a negar con las manos intentando evitar que la chica llorara.
Riko : pero yo... ¡Senpai yo lo Amo! – grito agarrando por los hombros al más alto, este intento retroceder pero la rubia no lo quería soltar.
____ : momento de intervención!... – la chica peli___ sale de su escondite y se encamina hacia la pareja que discute.
Jin : ¡Riko-chan! ¡Suelta al senpai! – le dice la azabache mirando a la ojiazul quien hace un puchero.
Riko : ¡No quiero! ¡Senpai es mío! ¡Lo quiero para mi! – se quejo con un rubor en las mejillas apretando en un abrazo al chico.
Nikolai : bueno ya – dijo con voz seria, las tres chicas lo miraron sorprendidas ya que el pelinaranja nunca les había hablado así.
____ : Nikolai senpai – susurro sorprendida.
Nokolai : mira Riko-chan, no quiero que nuestra amistad se vea dañada por tus sentimientos amorosos, yo solo te veo como una hermana menor al igual que a Jin-kun y a ____-chan, y en realidad yo ya estoy en una relación, así que no puedo aceptar tus sentimientos, es hora de que actúes de forma madura y asumas la realidad – la agarro por los hombros para que está lo mirara fijamente a sus azules ojos como el cielo.
Riko : p-pero y-yo.. – unas lágrimas escaparon de sus ojos al saber aquel dato.
Nikolai : tenemos una gran y bonita amistad como para dañarla así, no quiero que dejes de ser mi amiga, asi cómo tampoco quiero que Jin-kun deje de serlo o que pueda perder mi bonita relación con ____-chan amis- – se callo al escuchar una voz masculina detrás de él.
Todos giraron para ver al responsable, se trataba nada más y nada menos que Todoroki Shoto-san quien vestía ropa casual.
Todoroki : ¿Bonita relación? ¿Acaso no les dijiste que estás comprometida? – la vista de todos estaba ahora sobre ___ quien paso saliva al ver el rostro más serio que de costumbre de Todoroki.
Nokolai : ¿Oya~? Pero si es el joven Todoroki, hijo de Endeavor, Shoto-san, que bueno verlo~ – sonrió volviendo a su aura amable y risueña.
Todoroki : ¿Estás tratando de seducir a mi novia? – el mitad albino y mitad pelirroja alzo una ceja para luego fruncir su entrecejo.
Jin/Riko/Nikolai : ¡¿Novia?!
Nikolai : joder sabía que ustedes dos se traían algo! – señaló a la peli___ quien se sonrojo e intento negar con las manos.
____ : n-no...chicos..y-yo- – pero fue interrumpida por Jin.
Jin : ¡Pero que mala amiga! ¡Nisiquiera nos contaste! – se quejo mirando a la chica mal, quien nego con la cabeza en un intento de que la escucharan.
____ : no es lo que cree- – nuevamente interrumpida, ahora gracias a Riko.
Riko : ¡Y todavía quieres tener el descaro de decirnos lo contrario cuando el tal Todoroki dijo que eras su novia! ¡Por dios! – se quejo en voz alta la rubia.
Jin, Riko y Nikolai empezaron a discutir entre ellos sobre Todoroki y sobre su relación contigo, relación que no existe, todavía, pero que ellos piensan que si por lo que dijo el de ojos heterocromaticos.
Al ver que no se callaban y estaban dale y dale con el tema de que eras una mala amiga por no contarles decidiste hablar.
____ : ¡SE PUEDEN CALLAR! – o mejor dicho gritar, ya que te habían hecho exasperar y terminaste gritándoles.
Jin : ¡Bueno pero no me grites! – se quejo la de un mechon blanco haciendo un puchero.
____ : ¡Bueno pero no digan cosas que no son! – le devuelves la queja haciendo puchero también.
Riko : ¿Entonces son o no son? – pregunto pregunto la chica mirando de reojo a Todoroki el cual se había mantenido callado durante toda su discusión.
____ : es algo difícil de explicar chicas, se que quieren saber pero en este lugar no – mira a su alrededor y tenían la atención de varias personas.
Nikolai : ¡Ah no! ¡A mí no me dejas por fuera! ¡Yo también quiero saber el chisme! No sean malas conmigo :( – se quejo el más alto cruzando se de brazos indignado.
____ : está bien, pero cálmense, les explicaré lo que pasa, pero no sé peleen en público... Dios como pasamos de una confesión a pelear por qué “tengo novio” – te cruzas de brazos también.
Sueltas un largo suspiro, hasta que escuchas pasos moviéndose, pero no era que se acercarán, no para nada, al contrario eran pasos que se alejaban cada vez más.
____ : ¿Ahora te vas?! ¡Ayúdame a arreglar esto! – le gritas, el Todoroki giro a verte y hablo.
Todoroki : solo pasaba por casualidad y te Vi, así como llegue me tengo que ir, además ¿Porque no le dijiste a tus amigos que estamos comprometidos? – alzo una ceja viéndote de manera seria.
____ : a mí no me vengas a formar problemas porque me vasta con estos que creaste tu – le señalas para luego señalar a tus amigos.
Todoroki : bueno, entonces me voy – se dió media vuelta y siguió acaminando.
____ : como chingas verdad? Solo viniste para formar verga y luego te vas así como así! – te quejas del heterocromatico quien se encoge de hombros y sigue su camino.
Dejando te a ti con el problema entre tus manos.
❤️🤍