1 : Kurosaki _____

558 49 3
                                    

✨ _____ ✨


Hola~ soy Kurosaki ______, una chica tranquila y amable.

Mi cabello es de color ______ y me llega hasta la mitad de la espalda, mis ojos son de color ______

Tengo diesisiete años y estudio en la academia de la U.A pronto saldré de la academia y podré estudiar una carrera en la universidad.

Tengo una mejor amiga Llamada Kagehira Jin, ella tiene el cabello negro con un mechon blanco en el lado izquierdo, sus ojos son de un lindo tono grisaceo y siempre están brillosos.

Ella es todo lo contrario a mi y por eso somos mejores amigas, ella es tímida, es más introvertida mientras yo soy más sociable es decir soy más extrovertida.

Siempre nos complementamos, aunque tambien tengo más amigas, cómo Yagami Riko, Ella es Rubia y de ojos azules, ella es la más como decirlo sin ofender la? *🤔* Bueno ella es puta, la quiero igual con sus cosas pero solo trato de definirla, es muy coqueta, es la chica popular de 3 "C" y quizás de todos los terceros de la U.A

Volviendo a mi historia, Vivo con mis padres, los cuales nunca están en casa porque siempre trabajan ya que necesitan dinero para pagar la hipoteca de la casa y las medicinas y quimios de mi madre, ella tiene cáncer de mama por lo que necesitamos el dinero.

Yo trato de tener buenas calificaciones ya que sino me quitarán la beca y con ella es con la que pago las cuotas de la academia, espero seguir así para mantener la beca hasta la universidad y poder estudiar en la tarde y trabajar en la mañana para ayudar con el dinero que falta en la casa.

Nunca he tenido novio, por lo que a ese señor pelirrojo se le hizo perfecto planear una boda y pagar por mi mano.

Y mi padre no tonto ni perezoso acepto gustoso.

Sin querer me hice una cortada con el papel de mi habitación, solté un suspiro cansado viendo cómo caía una gota diminuta de aquel líquido carmesí que se parecía tanto al cabello del chico con que tengo que comprometerme.

Active mi Kosei, el cual era regeneración, puedo regenerar mi cuerpo dependiendo de lo complicado que sea la herida utilizo los carbohidratos para recuperar la piel o huesos lastimados, debido a que necesito Carbohidratos para mantener funcionando mi Kosei tengo que mantenerme ingiriendo dulces que son la fuente que tiene más Carbohidratos.

Seguramente ese viejo es uno de esos empresarios que quieren crear al chico perfecto, pero como no lo pudo con su hijo quiere un nieto.

Le conviene, con mi peculiaridad el bebé podría regenerar sus heridas, y si consigue de alguna manera que él bebé herede los dos Kosei, el del chico bicolor y el mío, el bebé podría defenderse y regenerarse en caso de que lo hayan lastimado, aunque tendría que enseñarle con mucho trabajo como mantener dos peculiaridades muy distintas, cómo usar las dos al mismo tiempo.

Negué lentamente mientras miraba mis manos, no puedo dejar que eso pase, no voy a casarme y menos dejar que ese bicolor me embarace, sería algo malo para el bebé.

Tks

Mejor dejo de pensar cosas que no van a pasar, yo no me voy a casar, creo que a ese viejo ya le quedó claro que no me voy a casar con su hijo, aunque ese chico era muy lindo, pero igual no me voy a casar con él.

Acomode un mechón de mi cabello _______ mientras miraba atenta la pizarra, la maestra estaba poniendo una clase de Física y tenía que aprender la si quería seguir obteniendo esa beca.

Y ya no quiero pensar que va a pasar de ahora en adelante, mi vida va a cambiar drásticamente lo presiento, se que lo que se viene no es bueno, mmm aunque tampoco será tan malo ¿Verdad?

Solo quiero ver qué pasa de ahora en adelante, ahora que...

Estoy Comprometida con Un Mafioso

❤️🤍

Comprometida con Un Mafioso [Todoroki Shoto x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora