6 : Al diablo Endeavor

345 38 0
                                    

🍂 Escritora-chan 🍂

Después de que tus amigas te bombardearan con preguntas sobre Shoto, Riko, ella fue la que más pregunto, te fuiste con el menor de los Todoroki a quien sabe dónde, capas te secuestras y tú ni cuenta te das :/

Pero no, el bicolor no te secuestro, te llevo a un lindo parque, estaban por bajar del auto cuando Shoto recibió una llamada.

Todoroki : que pasa?

Su tono de voz era más seco y frío que de costumbre, por lo que pensaste que seguramente era alguien que no le caía bien o que lo estaban fastidiando, era muy comprensible entonces el tono de su voz.

Todoroki : ¡¿Que?! Estás de broma?! No la pienso llevar allá!

Se estaba empezando a exasperar, por la manera que apretaba con fuerza el volante del auto con la mano que no sostenía el celular.

Todoroki : tks vamos para allá

Al final colgó la llamada y golpeó el volante con algo de fuerza activando la alarma y asustando te un poco.

Todoroki : estás bien? – pregunto con un tono de voz más suave y una mirada preocupada.

Asentiste aún sin poder gesticular palabra alguna, aun estabas un poco sorprendida por su reciente actitud.

Todoroki : lo ciento, no debí comportarme así, sobre todo frente a ti, solo es que... – callo unos minutos y soltó un suspiro – vamos a la empresa, surgió un pequeño problema que tengo que resolver, luego te llevaré a tu casa.

_____ : pasa algo? ¿Porque te vez más tenso? – preguntas y te atreves a llevar una de tus mano a la frente del chico el cual estaba empezando a sudar.

El bicolor tomo tu mano con una de las de él con mucha suavidad, bajo tu mano y le dió unas pequeñas caricias con su dedo pulgar.

Todoroki : todo bien, nada de que tengas que preocuparte – susurro más calmado y se atrevió a sonreír para relajarte.

Pero eso lo que hizo fue ponerte nerviosa, nunca habías visto a Todoroki sonreír, por lo que se te hizo sumamente lindo, hermoso, precioso, divino, digno de fotografiar y guardar en tu galería, carpeta segura, bóveda, en cualquier lugar donde no se borrará y permaneciera por siempre aquella foto.

Todoroki : ahora vayamos a la empresa – asentiste y el arranco el auto en dirección a la empresa Todoroki.

El camino fue muy callado, un silencio algo incómodo por tu parte, por lo que te dedicabas a ver por la ventana mientras llegaban al Fran edificio que era propiedad de los Todoroki quienes pronto serían tu familia.

Todoroki : llegamos – susurro para bajar del auto y ayudarte a bajar.

_____ : es un edificio muy grande! – hablaste sonriendo, apreciando cómo el lugar se veía sumamente enorme.

Todoroki : si – tomo tu mano y se dirigió a la entrada del edición, dónde habían varios empleados quienes los miraron entre sorprendidos y con algo de envidia.

Llegaron al asesor dónde el bicolor presiono el último botón que los llevaría a la oficina de este, cuando bajaron del ascensor, estaban en una pequeña recepción una chica pelinegra de ojos del mismo tono con pechos muy grandes era la secretaria de Shoto, este ni la saludo y siguió de largo aún tomando tu mano.

— llegaste más rápido de lo que esperaba, Shoto – hablo una voz masculina, las luces de la oficina se prendieron y pudiste observar a un hombre de cabellos rojos y ojos del mismo tono que el ojo izquierdo del bicolor.

Todoroki : para que me querías ver? – hablo seco, caminando hacia su escritorio, aún tomando te de la mano.

Endeavor : veo que se llevan muy bien – sonrió al verlos tomados de la mano, lo que te sonrojo a mil.

Shoto, chasqueo su lengua y te sentó en su silla, para colocarse atrás de dónde estabas sentada mirando fijamente a Endeavor con algo de odio en su mirada heterocroma.

Todoroki : eso no es asunto tuyo, si nos llevamos bien o no, no te importa

Endeavor : vamos Shoto, no estés tan a la defensiva con tu padre – se enderezó en su asiento mirando al mitad pelirrojo y mitad peliblanco, luego bajando su mirada hacia la chica.

Todoroki : no la mires mírame a mí, ella no tiene nada que ver en la conversación – giro la silla, para que le dieras la espalda a Endeavor.

Quedando frente a él, aunque como es estaba de pie era mucho más alto, quedando a la altura de su torso.

Endeavor : en realidad – se irguio en su asiento y miro fijamente a Shoto – si tiene que ver, quiero hablar sobre su matrimonio.

Aquello llamo tu atención, pero no podías ver nada además de al bicolor.

Todoroki : ¿Ahora que quieres? No te basta con obligarnos a vernos tres veces por semana? – agarró fuertemente el espaldar de la silla, para calmar su ira.

Endeavor : solo es una única petición, una cena, con toda la familia Todoroki, tus hermanos quieren conocer a ____, al igual que Rei – sonrió y dejo una carta sobre una mesa que estaba frente al sillón donde el estaba sentado.

Todoroki : ¿Eso es todo?

El pelirrojo asintió y Shoto bufo.

Todoroki : entonces te puedes retirar, si ya no tienes más nada que decir, no es necesaria tu presencia – hablo seco, Endeavor no dijo nada y se retiró de manera pacífica.

El lugar estaba algo tenso, por lo que la chica se levanto de su asiento y coloco una de sus manos en el hombro de Shoto, el giro a verla, sus ojos profesaban el odio que le tenía a su padre, y aunque la chica no entendían el porque de sus gran odio, ella sentía que lo entendía.

_____ : Al diablo con Endeavor – le sonrio, el Todoroki la miro por unos segundos, segundos que parecieron eternos para _____.

Pero después de ellos, por fin hablo con una sonrisa en su rostro.

Todoroki : si, al diablo Endeavor

Respondió con una linda sonrisa en su rostro sonrojando levemente a _____.






❤️🤍

Comprometida con Un Mafioso [Todoroki Shoto x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora