2 : Una Cita

529 41 0
                                    

______

Me levanté temprano gracias al fuerte golpeteo en mi puerta, tome el reloj digital que había en mi mesa de noche y mire la hora, no antes de tallar me  un ojo.

6:00 am

Maldije por lo bajo, mientras me levantaba con pereza de la cama y caminaba hacia la puerta de la habitación y abría con algo de cansancio.

_______ : mmm? – alce mi vista encontrando me con la mirada sería de mi padre – buenos días padre – le saludé mientras frotaba mi ojito derecho.

Padre : ¡______! ¿Anoche no te dije que tenías que despertarte temprano? – te pregunto con un tono de regaño en su voz, asentiste levemente mientras bostezabas.

______ : pero son las 6:00 apenas, es muy temprano, además es sábado, que persona en su sano juicio se levanta a las 6:00, en un sábado padre ¡Un sábado!!! – le recalcó que eso es algo muy tonto por parte de alguien que siempre trabaja y está atareado.

¿Quien en sus cinco sentidos se levanta temprano cuando no tiene nada que hacer?

Yo no

Padre : pues no me importa si es sábado, domingo o lunes, te necesitaba despierta a las 5:00 am – te fulminó con la mirada, y tú solo chaaqueaste la lengua en respuesta.

______ : me puedes decir...¿Que es lo importante que merece que me levanté a esta hora? – alzo una ceja mientras mi cara mostraba mi curiosidad.

Padre : pues la razón se llama Todoroki Shoto, el hijo de Endeavor, ayer en la noche llamo y acepte su propuesta, ya me dió una parte del dinero por lo que tienes que casarte con su hijo quieras o no – frunci mi ceño.

______ : eres un maldito Idiota!!! – grito mientras lo mato con mi histérica mirada.

Padre : dime cómo quieras, pero sabes que ni trabajando cien años podríamos conseguir esa cantidad de dinero, y lo necesitamos para tu madre – un gruñido emergió de mi garganta.

_______ : querrás decir para ti y tus putas – en ese momento ciento como una mano golpea mi mejilla, haciendo que mi cabeza gire hacia un lado.

Me quedé así, mirando incrédula el suelo, me dolía mucho la mejilla, mis ojos ardían, quería llorar pero no lo haría.

Padre : me importa una mierda lo que tu pienses – me dice serio mientras hablaba – quieras o no ya te vendí y hoy tendrás una cita para conocerte mejor con su hijo, para planear su boda, TU boda _____! ¡Te casas quieras o no – sentenció mientras bajaba las escaleras y se perdía por la sala.

Mire el lugar donde se fue, alce mi rostro y puse una de mis manos en la mejilla la cual seguramente está de color Rojizo.

Entre a mi habitación y me tire en la cama soltando un pequeño solloso, las lágrimas escaparon de mis ojos y resbalaron por mis mejillas descendiendo por mi cuello y perdiéndose.

Me quería morir, ¿Porque me pasa esto a mi?

Suspire con cansancio mientras me sentaba al borde de la cama, ahora quisiera o no, tenía que casarme con ese chico bicolor, aunque no queria tenía que hacerlo, si no, entonces podría meter en problemas a mi madre, mi padre no me importa tanto, pero mi madre si, podrían denunciarla por aceptar ese trato y no pagar, y no quiero que nada le pase.

Me levanté y me dirigí a la ducha dándome un relajante baño de agua tibia, labe mi cabello, lave mis dientes, me peine el cabello aún estando húmedo, y me mire en el espejo.

¿Que debí ponerme? Quiero que ese chico, que ese tal Shoto se arrepienta de haber aceptado esta locura.

Tome una camisa negra con una calavera en el medio, tome una falta roja, agarre varias cosas y me empecé a vestir, quería un estilo punk algo que hiciera que me Ese Shoto viera rara, que se arrepienta y no se quiera casar conmigo.

_____ : si eso haré – sonreí satisfecha mientras acomodaba un mechón de cabello con una pinza con forma de cruz.

Me mire en el espejo satisfecha con mi resultado.

(Imagen de multimedia)

Mire el reloj de mi mesa y Vi que eran las 7:00 am, si no recuerdo mientras me bañaba escuché que mi padre me grito que Shoto llegaría a las 7:10 así que tengo 10 minutos más para pensar en algo para que el chico no quiera estar conmigo.

¿Que tal si me hago la que es Yandere?
Quizás funcione
O quizá no
¿Y si lo maltrato?
Capas en masoquista y le gusta que lo  maltrate
Eso sería peor.

Suspire mientras miraba el reloj y en eso ví que habían pasado los diez minutos pensando ideas que podrían fracasar, logré escuchar el sonido de la puerta principal de la casa siendo abierta, por lo que decidí bajar a ver quién era, obviamente ya se que es el Todoroki pero xd chismesito.

Al bajar me encontré al chico bicolor, tenia un traje elegante, pero no tanto.

______ : ya estoy lista – dije fríamente mientras los miraba a los dos.

Obtuve dos reacciones diferente, mi padre me miró mal casi se le salían los ojos, seguramente si fueran puñales ya estaría muerta, y el chico Todoroki, pues él me miraba con neutralidad, ni asombrado, ni mostraba que mi outfit le gustará.

Padre : por dios santo _____! ¡Ve a cambiarte esa ropa! – me grito cabreado mientras yo sonreí de lado.

_____ : no veo que tiene de malo mi vestimenta padre – fingir una voz inocente mientras lo miraba con una timidez más falsa que un billete de 1.000.000 ¥.

Todoroki : está bien señor Kurosaki, no sé preocupe, igual se ve bien así – dijo mientras daba un paso hacia mi – creo que no nos han presentado, Mi nombre es Todoroki Shoto, es un gusto conocerla Señorita ______ – me miró con un semblante sereno y yo le sonreí con hipocresía.

_____ : lo mismo digo Todoroki – solté su apellido con algo de asco mientras pasaba al lado de mi padre y salía de la casa con el Todoroki.

❤️🤍

Comprometida con Un Mafioso [Todoroki Shoto x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora