✨ _____ ✨
Y allí estábamos, Riko-chan junto a Jin-chan, estaban vigilando los alrededores del parque, quedaba algo lejos de donde vivía Riko-chan, pero según ella, en cuanto nos reunimos en el parque que estaba cerca de su casa, este lugar es crucial para encontrar al pelinaranja.
No sabíamos dónde vivía Nikolai-senpai, pero lo que si sabíamos era que siempre estaba en este parque.
¡Punto para nosotras!
Pero, ahora no hay ni vista de él.
____ : ¿Cual es el plan? Quedarnos aquí hasta que Nikolai-senpai llegué?
Jin : no me parece tan mal plan – hablo con algo de sarcasmo y yo la mira mal.
Riko : ¡Debería estar aquí! Se supone que siempre a esta hora está en el parque, dura media hora viendo el cielo sentado en esa banca y luego se va – murmuro la rubia, tocando su mentón para pensar.
____ : que acosadora – me burlo al escucharla decir eso.
Jin : concuerdo 😐
Riko : ¡No soy una acosadora! Simplemente nos hemos encontrado por causalidad en este parque, no es nada del otro mundo – se cruzó de brazos indignada.
____ : si es acoso cuando la persona en cuestión no se da cuenta de que lo están siguiendo o lo miran – la señaló con mi dedo índice para moverlo de un lado a otro – el acoso es algo malo, tks tks Riko-chan es una niña mala – hablo con voz infantil sonriendo al verla apretar su puño.
Riko : buenoooooo quizás si lo acoso un poquito, pero solo un poquito – se encogió de hombros restando importancia.
Jin : cambiando de tema, ¿Que hacemos ahora? – se sentó en una de las bancas esperando las órdenes de Riko.
Riko : ¡Esperaremos a qué Llegue! Aunque tengo que ir a buscar el regalo, ¡Quédense aquí mientras yo voy por un presente para Nakahara-san! – se fue corriendo, con las mejillas rojas.
Jin : ¿Le dirá que no?
____ : le dirá que no, Jin-kun – asiento ante la pregunta de la chica ya que se que senpai tiene un crusheo gigante, CASI obsesivo con una chica.
Jin : mo que malo, tendré que invitar a Riko-chan a una pijama para consolarla – chasqueo su lengua para mirar hacia el frente.
____ : esperemos que no entre en depresión – suspiro para sentarme junto a mi amiga de cabellos negros y mechon blanco.
(…)
Minutos después de que la rubia se fue corriendo, al parque entro un joven de unos veinte años, cabellos naranjas y ojo Azules cuál zafiro.
Vestía un traje elegante, por lo visto venía de una reunión o una entrevista de trabajo.
El se acercó a una de las bancas y se sentó, sacando una libreta y empezando a escribir algo allí, o quizás ¿Dibujando?
____ : hey.. Jin-chan – susurro jalando la hacía un escondite para que Nikolai no nos viera.
Jin : ¿Que pasa? ¿Que pasa? ¿Cuál es la necesidad de agredir físicamente a alguien? – dice algo mareada ya que la moví rápido.
____ : ¿Desde cuándo Nakahara-senpai dibuja? – murmuro ella me miró un entender y yo señaló al senpai con un movimiento de cabeza.
Jin : wooow no sabía que Nakahara-senpai supiera dibujar – ambas miramos en dirección al senpai quien seguía concentrado en la libreta que estaba en sus manos.
____ : oh oh, allá viene Riko-chan! ¡Que emoción! – chille, pero al parecer fue muy fuerte porque...
— ____-chan? Jin-kun? – ambas nos miramos entre nosotras nerviosas para luego salir de nuestro escondite.
____ : oh senpai que bueno verlo – el pelinaranja sonrió de manera dulce y asintió.
Nikolai : lo mismo digo, es un gusto verlas mis Kōhai's – sonrió de manera amable como solo el parece sonreír.
Jin : ¡Que casualidad tan grande encontrarnos aquí! – sonrió nerviosa, jugando con los dedos de sus manos.
____ : oh sí que gran casualidad – su tono salió algo sarcástico, por lo que Jin soltó una risita.
Riko : ¡___-chan! ¡Jin-kun! ¿Nakahara-senpai?! ¡\\\\\\! – un sonrojo apareció en cuanto Nikolai giro a verla y le sonrió.
Nikolai : oh qué bueno ver a otra Kōhai aquí – le sonrió para levantarse de la banca y acercarse a nosotras.
Riko : lo mismo digo, Nakahara-senpai – su sonrojo se intensificó al recibir un leve abrazo por parte del mayor.
Nikolai : ¿Y que trae a mis lindas Kōhai por aquí?
Jin : la belleza del parque es muy alta – llevo la conversación a otro rumbo, Riko al parecer era un manojo de sonrojos y nerviosismos que no estaba lista para confesarse.
Nikolai : tienes razón, Jin-kun, esa es una de las razones por la cual siempre vengo a este lugar – esa sonrisa era muy linda, tan típica del senpai.
Riko : bueno, chicas... – recibí una mirada por parte de Riko entendí que ella quiere que hablar con Nakahara por lo que tomo del brazo a Jin.
____ : ¡Buenoooooo! ¡Nosotras vamos a dar una vuelta! ¿Verdad, Jin-kuun
Jin : Hai *asiente con la cabeza*
____ : así que... Bay bay~
Tomando a Jin de.la muñeca corremos para dejarlos solos y que así tengan un ambiente más privado, aunque estaremos vigilando:), y así Riko-chan pueda confesar esos sentimientos que tiene hacia nuestro antiguo senpai.
Nos entusiasmo ver cómo Riko le entregaba un ramo de flores como unos girasoles así como otro tipo de flores.
Jin : todo va según lo planeado – Jin sonrió orgullosa.
____ : no planeamos nada, Jin-kun – la veo confundida.
Jin : yo si tenía un plan, así como uno de contingencia, solo por si acaso
____ : ....
En eso entonces escuchamos a Riko decir aquellas palabras :
Riko : ¡Me gustas mucho Nikolai Nakahara-senpai! ¡¿Quisieras salir conmigo?!
El aire se quedó atrapado en nuestros pulmones al ver que el senpai no respondía.
Pero luego, Jin y yo logramos sonreír al ver crecer en el rostro del pelinaranja una sonrisa comprensiva, según yo.
Nikolai : Riko-chan yo.....
❤️🤍