4 : ¿Pero que dices?

427 36 1
                                    

🍂 Escritora-chan 🍂

La pareja se encontraban en total silencio…

Hace apenas unos segundos en dónde la peli_____ había dicho sin querer que su amigo Nikolai, el mesero, era lindo, y fue escuchado por Shoto.

Había una tensión palpable en la mesa, los jóvenes se miraban mutuamente, _____ con un gran sonrojó debido a la vergüenza que tenía, y el Todoroki pues, simplemente por la sorpresa que se llevó.

Ya que tenía la impresión que _____ era algo tímida y pensó que no era de esas chicas que ustedes saben, las que suelen ser extrovertidas en las relaciones.

_____ : e-etto y-yo.... – jugo nerviosa con los palillos de su comida mientras tenía su mirada clavada en el tazón de Ramen.

Todoroki : ¿Te parece lindo? – hablo saliendo de su sorpresa.

_____ : … – ahora parecía ser ella la que estaba en shock, pero rápidamente nego con un movimiento de cabeza – no, l-lo dije porque es muy amable – rio nerviosa intentando convencer al bicolor de su respuesta.

Aunque realmente el chico se le hacía lindo.

Pero no le gustaba, solo lo veía como un hermano mayor, aunque esté se comportaba aveces como un niño pequeño, por lo inquieto y celoso que se ponía con ella y con Mihael, la mejor amiga de _____.

Nikolai : Oyaaaaa~ – canturrio nuevamente apareciendo a un lado del joven Todoroki – ¿Desean algo más de comer? Linda One-chan senpai le gustó su comida? – pregunto mientras sus ojitos brillaban debido a la esperanza.

_____ : claro – sonrió cerrando los ojos, recibiendo un suspiro por parte del pelinaranja.

Nikolai : que alivio, ¿Y usted Todoroki-san? ¿Quedé postre? – pregunta abriendo el menú y mostrando la gran diversidad de dulces que había.

Todoroki : … ¿Quieres algo? – después de unos segundos de silencio te dirigió el habla y la mirada, curiosidad brillando en esos ojos fríos que el bicolor poseía.

_____ : ¿Eh? Si clara, claro – asientes emocionada y miras el gran menú que estaba frente a ti, Shoto lo había puesto.

Se lo quito, arrebato, de las manos al buen Nikolai y lo dejo frente a ti, sus ojos estaban curiosos, le pareciste alguien interesante, aunque le molestó un poco tu gran amistad con el chico pelinaranja, estaba dispuesto a conocerte y ser grandes amigos.

______ : yo quiero mmmm… quiero _____(tu postre favorito UwU) si eso, ¿Usted quiere postre también Todoroki-san? – preguntas intentando entablar una conversación.

Para olvidar lo ocurrido unos minutos atrás, esas palabras, benditas palabras que se te salieron, pero era inevitable no decirle a Nikolai lindo, ya que él pelinaranja era una masita de azúcar y más cuando se avergonzaba, en fin penudo, perdón, penoso.

Todoroki : lo mismo que tú – resto importancia tomando el menú y entregándose lo a Nikolai con una mirada neutra.

Nikolai : bien enseguida les traigo su _____, con su permiso – hizo una reverencia y con el menú entre su brazo, se retiró de la mesa dejando en silencio al par de jóvenes.

Los cuales no sabían que decir o hacer.

_____ : ¿Y tiene hermanos? – decides iniciar una nueva conversación, pero una que no acabe halagando a tu amigo pelinaranja.

Todoroki : *asiente* tengo tres  hermanos mayores – habla calmadamente con su mirada heterocroma sobre ti, causando algunos nervios.

_____ : ¿Y como se llaman? – al ver la mirada fría que te dirigió decidiste volver a hablar – claro, si puedo saber, si no quiere esta bie- – eres interrumpida por su voz.

Todoroki : Natsuo y Fuyumi – habla calmadamente, colocando sus manos sobre la mesa – el mayor de todos se llamaba Touya – tomo una taza de té verde y la llevo a sus labios.

_____ : d-dijiste s-se llamaba? – preguntas algo nerviosa, el te mira sin despegar los labios de la taza y asiente calmadamente.

Todoroki : murió cuando tenía diez años, en un incendio – hablo después de despegar la taza y depositarla en la mesa.

_____ : perdón y-yo…yo no sabía – agachas la mirada algo apenada.

Todoroki : tranquila, paso hace mucho tiempo… y tú... ¿Tienes hermanos? – alzas la mirada para conectarla con la de él, se veía tan tranquilo.

«yu no podría ser así ni por qué pusiera todo mi empeño»

Pensaste mientras te acomodaba en tu aciento.

_____ : no, soy hija única, mi madre estubo muy delicada después de mi nacimiento y entre ella y mi padre decidieron no tener más hijos para no arriesgar la vida de mi madre – le cuentas mientras mueves el té con una pequeña cucharita.

Todoroki : interesante – logras escuchar el susurro del chico bicolor, sonreiste inconsciente.

Después de un rato llegaron los postres, los cuales comieron con tranquilidad y sin ningún problema.

Después de que Shoto pagará, te llevo de regreso a tu casa, para que pudieras descansa.

Al final, no pudiste hablar sobre romper ese compromiso, pero tampoco te desagrado la idea de ser amiga del Todoroki, quizás con unos meses más, y con más confianza, le pediría que rompiera el compromiso y el aceptaría.

Quizás…









❤️🤍

Comprometida con Un Mafioso [Todoroki Shoto x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora